domingo, 4 de octubre de 2015

Militar evitó un secuestro... sin darse cuenta que era la grabación de una película


Un soldado vio cómo una mujer era secuestrada por un sujeto armado y quiso convertirse en héroe, entrando en acción; sin embargo, se llevó una sorpresa pues todo se trataba de una actuación. Un video de YouTube muestra el singular episodio.
En las calles de Rusia se llevaba a cabo la grabación de una película, pero los realizadores no lograron despejar el área por completo, pues durante la grabación apareció un personaje que interrumpió la escena.
Según se observa en YouTube, el director de la producción dio la orden para que el “secuestrador” tome a su víctima, mientras dos policías que también eran actores intentan impedir el ataque.
Los agentes se rinden, sueltan sus armas y un soldado sale de una caseta para impedir el “secuestro. En un segundo reduce al actor y tienen que intervenir rápidamente los asistentes para contarle la verdad.
El video subido a YouTube el 29 de setiembre rápidamente ganó popularidad con miles de reproducciones. También fue copiado por otros canales de la misma plataforma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario