sábado, 1 de agosto de 2015

A la cárcel por tener sexo con un arbusto

Un anciano de 81 años ha sido detenido por practicar relaciones sexuales con un arbusto del jardín de su vivienda

Su vecino lo pilló en plena faena con su 'amante'. Se ve sexy ¿no?

Wallace Berg, un anciano de 81 años de edad y residente en Connecticut (EEUU), ha acaparado las páginas de sucesos de medio mundo por protagonizar un curioso incidente. Tal y como informa el diario Connecticut Post, el hombre fue pillado por un vecino mientras practicaba relaciones sexuales en la parte trasera del jardín privado de su vivienda. En concreto, tal y como relata el curioso vecino, Wallace estaba teniendo sexo con uno de sus arbustos y se encontraba totalmente desnudo, a la vista de todos los viandantes de su urbanización. Para que diera por finalizada su aventura sexual, su vecino le pidió que cesara y le reprochó su actitud, a lo que Wallace se disculpó tapándose sus partes nobles y entrando en el interior de su casa.
A pesar de las disculpas de Berg, su indignado vecino envió a las autoridades pertinentes un vídeo del incidente de Wallace, por lo que la Policía se personó en casa del sujeto para trasladarlo al calabozo por un delito de escándalo público, al mostrarse teniendo relaciones sexuales a plena luz del día y a la vista de cualquiera que pasara por la zona de residenciales. La Policía dejó en libertad a Wallace horas después tras abonar una fianza de 10.000 euros.
Este suceso no es aislado. En los últimos años, han sido numerosos los americanos que han sido detenidos y puestos a disposición judicial por mantener relaciones sexuales con todo tipo de objetos y plantas. Los principales diarios americanos están acostumbrados, cada vez con mayor frecuencia, a publicar este tipo de noticias en las que los protagonistas se dejan ver en público teniendo sexo con objetos de lo más variopintos, como bicicletas, farolas, semáforos e incluso, helicópteros o vehículos, tal y como informa el diario Huffington Post, especializado en este tipo de sucesos tendenciosos.
Uno de los últimos y más llamativos casos ha sido el protagonizado por Edward Smith, un joven de Washington que presume de haber mantenido relaciones sexuales con más de 1.900 vehículos, entre los que se encuentran todo tipo de coches, motocicletas y helicópteros. Smith, además, afirma que su mejor coito fue con el helicóptero de la serie de televisión Airwolf, datado de 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario