Las mujeres son tan visuales como los hombres y hay muchas partes del cuerpo masculino que literalmente vuelven loca y logran excitar a cualquier dama.
Abdomen: Según un estudio realizado en la Universidad de Illinois, las mujeres califican los abdominales como los músculos más sexys de los hombres. Muchas damas adoran que un hombre sea cuidadoso con su cuerpo y lo trabaje para marcarse.
Brazos: No tienen que tener miles de músculos como Popeye, pero unos brazos que den seguridad son la debilidad de cualquier mujer.
Labios: Los labios de los hombres son el punto débil de cualquier mujer, muchas incluso se fijan primero en la boca cuando conocen a un hombre.
Manos: Las manos son un espejo de un hombre. Cuando un varón tienen manos cuidadas, higiénicas y con dedos grandes pueden lograr que cualquier mujer se derrita en un instante.
Ojos: No importa mucho el color porque cada mujer tiene gustos diferentes, pero lo que sí es relevante es la intensidad y profundidad con que miran. Eso denota mucha seguridad.
Espalda: Es otro de los atractivos para las mujeres, y es por la sensación de protección y seguridad.
Trasero: Los glúteos masculinos, aunque muchas digan que no miran, la verdad es que el 99% de las mujeres observan el trasero de los hombres y es uno de los puntos más importantes para ellas.
Fuente:Peru.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario