lunes, 6 de junio de 2016

Cinco animales que podrían aparecer en tu retrete

Estas criaturas tienen la capacidad de pasearse por tus cañerías y salir por tu WC, y probablemente no lo sabías


Asumimos que dentro del retrete habrá agua, quizá algunas pastillas para combatir el mal olor o algún líquido colorado (generalmente es azul) con el mismo objetivo.
Pero la realidad es que podríamos encontrar algo más... ¡Y podría estar vivo! Quizá te haya ocurrido alguna vez en la vida y ya sabes de que estamos hablando. Obviamente, viviendo en el campo tenemos más posibilidades de que ocurra, aunque se han dado casos en plena ciudad como en San Diego y otras zonas urbanas.
Estos animales podrías encontrarlos en tu retrete al ir a utilizarlo esperando para asustarte, así que presta atención la próxima vez que vayas a sentarte en él.
Las arañas pueden encontrarse en prácticamente todos los rincones de la casa, pero parece particularmente desagradable hacerlo en lugares en los que nos sentimos tan vulnerables. Encontrar una araña cerca de tus partes nobles seguramente hará que te lleves un buen susto y pegues un buen grito.
Pese a que hay mucha gente que o lo cree posible y piensa que son leyendas urbanas, las ratas son perfectamente capaces de entrar en una vivienda por el retrete. Estos animales suelen moverse por aáreas suburbanas como cloacas, y están acostumbradas a este tipo de terreno. Desde allí pueden trepar por el sistema de plomería hasta tu WC.
Otro animal que podríamos encontrar en nuestro baño es la rana. Aunque este animal es mucho menos aterrador que los anteriores. En países como Australia, en épocas de sequía, las ranas tienden a buscar en los retretes los climas húmedos que su condición de anfibios requiere para su supervivencia.
Las ardillas también son animales que podrías encontrarte en tu baño al ir a utilizarlo. Aunque suelen estar en los árboles de las casas con jardín, se trata de criaturas curiosas cuyo tamaño les permite pasearse por tus cañerías. En Estados Unidos se han dado varios casos como este.
Por último, y quizá el más aterrador si lo encontramos en nuestro WC, estan las serpientes. Sus características les permiten moverse cómodamente por las cañerías, por lo que no es descabellado pensar que pueden aparecer por el retrete. Aunque es algo más común en países como Tailandia o Australia, ha ocurrido también en Estados Unidos y en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario