miércoles, 19 de agosto de 2015

Nell, la mujer con la vagina más bella del mundo según un concurso

Las fotos de Nell, una mujer escocesa, le merecieron ser elegida cómo la mujer con la vagina más hermosa del mundo.
Más de 185 mil personas votaron por la vagina más bella del mundo
Un polémico concurso promovido por un fabricante de juguetes sexuales ha nombrado a la mujer con la vagina más hermosa del mundo. La ganadora es una escocesa llamada Nell, de 27 años de edad, cuyas fotos fueron calificadas como las más hermosas.
El concurso fue creado por el fabricante de juguetes sexuales para hombresAutoblow2, una empresa de Brian Sloan. Esta compañía fabrica vaginas artificiales y el concurso fue precisamente para encontrar el modelo que usarán en su nuevo juguete.
Para el concurso se evaluaron imágenes de 182 mujeres que respondieron al llamado y fueron calificadas por 134 mil personas de 191 países. Se midieron diferentes estándares estéticos de la vagina, incluyendo la labia mayor y menor, el clítoris, entre otros.
Las críticas al concurso no se han hecho esperar: hubo quien lo calificó como una muestra de machismo predominante y de objetificación femenina. Sin embargo, las concursantes, incluyendo a Nell, la mujer de la supuesta vagina más hermosa del mundo, no se quejaron de la misma y prefirieron buscar los premios.
Nell ganará 5 mil dólares, un viaje a Berlín y su vagina será inmortalizada en un juguete sexual impreso en 3D. Según el sitio Mic.com, la chica escocesa se mostró humilde sobre la belleza de su vagina, diciendo que no considera que tenga la más hermosa del mundo, sólo "resulta que tengo la foto más bella de una vagina".
Aquí abajo, la foto con la que Nell ganó el concurso (Mayores de 18):







Y AQUÍ puedes ver todas las fotos y la clasificación final

18 comentarios:

  1. EXCELENTE FORMACIÓN,

    ResponderEliminar