El objetivo de la campaña es utilizar estas fotos para que los adolescentes se den cuenta del peligro que tienen las drogas.
Rostros que antes eran normales se metamorfosean en sólo unos pocos años.
La principal droga que consumen estas personas en la meta-anfetamina.
Al igual que la anfetamina, la metanfetamina aumenta la actividad y reduce el apetito.
El consumo prolongado de metanfetamina puede causar insomnio, pérdida del apetito, aumento de la presión arterial, paranoia, psicosis, agresión, trastornos del pensamiento, cambios de humor extremos y a veces alucinaciones.
El uso discontinuo de la metanfetamina crea síntomas de abstinencia, incluyendo la depresión severa, letargo, ansiedad y temor.
Casi 11 millones de estadounidenses han probado la metanfetamina al menos una vez.
La meta-anfetamina es una sustancia química peligrosa y potente. Es un veneno que primero actúa como un estimulante pero luego comienza a destruir sistemáticamente el cuerpo.
La meta-anfetamina es tan adictiva que crea una dependencia devastadora que sólo puede aliviarse con más de dosis de la misma droga.
El efecto de esta droga es tan potente que muchos consumidores declaran haberse enganchado desde la primera vez que la consumen.
Es una de las adicciones más difíciles de tratar y muchos mueren en sus garras.
ç
Algunos consumidores se rascan compulsivamente su cuerpo debido a las alucinaciones que provoca esta droga. Piensan que su cuerpo está lleno de insectos.
Fuente: http://www.recursosdeautoayuda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario