sábado, 27 de diciembre de 2014

Técnicas para masturbar a un hombre

Con las manos:

  • La técnica más común es el apretón de manos, en esta, los dedos de la mano envuelven al pene y suben y bajan, la velocidad puede variar según el gusto de cada uno.
  • Otra técnica masculina básica para masturbarse usando es la de los dedos,  solamente el pulgar y el índice. Lo recomiendo especialmente a hombres que no usan lubricante cuando se masturban o sienten que su pene es muy sensible.
  • Si le gusta estimular bastante la cabeza del pene, lo correcto es frotar la cabeza del pene contra la mano, la mano la ponemos encima y hacemos movimientos circulares del pene.
  • Si le gusta estimular la cabeza y el torso del pene al tiempo, una técnica deliciosa y rara es poner las la manos cruzada y en el hueco central colocamos el pene, y realizamos los movimientos corrientes de masturbación, los pulgares presionan sobre la cabeza del pene.
  • Una forma de hacerlo placentero es cogiendo un poco de piel entre el dedo índice y medio, luego masturba a la velocidad que prefieras.

Con mucho lubricante: (si no se usa lubricante, puede lastimar)

  • Usa las dos manos, una mano sostiene y presiona la parte baja del tronco del pene, y la otra ordeña la parte superior.
  • Esta técnica está centrada en la parte superior del pene, lubrica la cabeza del pene y ordéñala a presión, se deslizara por tus dedos y vuelve a presionar, con la otra mano presiona la base del pene y los testículos, requiere obligatoriamente lubricación.
  • Coloca la mano al revés, al principio te sentirás torpe, pero puedes con el dedo índice acariciaras zonas que no conocías, no habías masturbado antes.

Para cuando se llevas algunos días sin masturbar:

  • La siguiente técnica es bastante lenta y requiere de paciencia para disfrutarse. Es necesario que lleve al menos un par de días sin masturbarse, ya que prolonga la masturbación. Se comienza a masturbar de cualquier manera cómoda, cuando este cerca de la eyaculación, pare algunos segundos y luego continua, se debe evitar tocar la cabeza del pene, y centrarse solo en la parte inferior del pene. Luego cuando se esté cerca de la eyaculación nuevamente se puede tocar la cabeza del pene, para producir más placer.

Para imaginar, simular:

  • Colócate en una postura para masturbarte cómodamente, saca el pene por el agujero de tu ropa interior, coge la parte inferior del calzoncillo y tira hacia abajo, entonces continua masturbándote, y te dará la sensación de tener presión en la base del pene, a modo de anilló, pero con más movilidad.
  • Para sentir que disfrutas de sexo oral, utiliza el índice y los dedos medios de una mano para hacer los labios, entonces empuja el pene entre el índice y los dedos medios con la otra mano.
  • Usando el agarre de mono, recuéstate sobre uno de tus costados mientras sostienes firmemente el pene con ambas manos. En lugar de mover tus manos, en esta técnica es necesario mover la pelvis para simular el movimiento de la penetración. La sensación es muy diferente a la de la masturbación “normal”, pues el cuerpo entero está implicado en la estimulación. Simulas con esta técnica una vagina.

Masturbaciones bizarras y que hay que experimentar:

  • Pon un condón en tu miembro erecto. Luego rellena otro condón de granos tales como arroz, lentejas, garbanzos o cualquier otra semilla ojala pequeña. Después, coloca el segundo condón relleno de lo mencionado antes sobre tu pene y ya puedes empezar a masajear alrededor de la cabeza del pene. (Lo disfrutará más si hace movimientos lentos, o también si combinas este modo de masturbarte con tu consolador improvisado, puedes hacer movimientos alternados masajeando tu pene y haciendo movimientos circulares dentro de tu ano).
  • Llena una bolsa ojalá grande y de plástico, con agua caliente y ciérrala haciéndole un nudo. Enjabona su superficie, y frótala enérgicamente por el pene o intercambia dejándola fija y moviéndote tú. Intenta que la bolsa no tenga mucha presión y tenga algún pliegue que pueda simular dos glúteos, esto aumentará el placer. Justo cuando vayas a eyacular sujeta bien la bolsa con ambas manos y clava tu pene bien duro, reventándola y consiguiendo que todo el agua caliente se derrame sobre tus piernas.
  • Toma una fruta grande como un melón o una sandía. Hazle un agujero por el extremo más delgado, de tal forma que el diámetro de éste sea algo menor al grosor de tu pene, y la profundidad la mitad de la longitud de tu pene. De esta forma rozará y dará más placer. Luego introduce tu pene, sujetando el melón como si fuera una cabeza y empieza a realizar movimientos de mete y saca para que disfrutes al máximo.
LincyAcosta.com


Puedes ver también:                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario