jueves, 14 de enero de 2016

Diez acciones cotidianas que haces mal sin saberlo

A veces la solución a tus pequeños problemas domésticos es más sencilla y rápida de lo que parece. Un canal de Youtube nos lo demuestra con vídeos divertidos y didácticos




La cultura del ‘hazlo tú mismo’ se ha extendido por la red a una velocidad imparable durante los últimos años; existen cientos de blogs en los que nos enseñan a crear desde cero nuestros propios productos y complementos o, simplemente, nos proporcionan recomendaciones que nos ayudan en el día a día.
Uno de estos espacios en Internet es la cuenta de YouTube titulada 'Hacking Life'. Con más de doscientos mil suscriptores, los creadores de este canal comparten -en inglés y español- todo tipo de vídeos con consejos y trucos domésticos relacionados con la limpieza de nuestro hogar, la cocina o la ropa, entre muchas otras propuestas.
Uno de los vídeos de Youtube que más éxito ha cosechado (con más de 16 millones de visualizaciones) es el que acompaña estas líneas, y que muestra un decálogo de acciones domésticas que habitualmente hacemos malcon su correspondiente solución.
Con este conocimiento, después de ver la grabación serás todo un maestro abriendo botes de cristal atascados, pelando ajos, sirviendo patatas fritas o palomitas de maíz a tus invitados, o atándote los cordones, entre otros menesteres. Así de simple. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.



ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario