jueves, 5 de junio de 2014

5 caricias clave para tu pareja

En el sexo, las caricias son la clave para explorar el cuerpo de tu pareja y elevar la pasión. De acuerdo a una investigación de la Universidad de Italia, el preámbulo amoroso fortalece los lazos afectivos y la confianza en la pareja. Para tener un sexo de 10, te sugerimos las caricias más efectivas.

1. Orejas: Es una zona sumamente sensible, debido a que tiene muchas terminaciones nerviosas. Utiliza los labios para besar el lóbulo, puedes morderlas ligeramente mientras acaricias el cuello o el cabello.

2. Labios: Antes que nada debes tener una excelente higiene bucal para seducir a tu pareja. Los besos son por sí mismos una caricia especial e irresistible. Inicia con besos suaves y poco a poco sube la intensidad.

3. Cuello: Es una de las partes más eróticas del cuerpo, regálale a tu pareja besos y lamidos pequeños. Evita hacerlo muy fuerte ya que podrías hacerle un desagradable chupetón. Muérdelo suave y lentamente mientras acaricias su pecho.

4. Pecho: Toca suavemente el pecho o senos de tu pareja, pasa tu lengua sobre sus pezones, puedes morderlo suavemente para darle más intensidad al encuentro.

5. Abdomen: La parte entre el ombligo y el pubis es sumamente sensible para recibir caricias. Desliza suavemente tu lengua y dedos, puedes hacer succiones o pasar alguna pluma o cubo de hielo.

Las caricias forman parte del amor, nunca estimes en ellas y regálalas con toda la pasión.

 ¡Buena suerte!

Fuente:Salud180.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario