viernes, 20 de junio de 2014

Las 10 carreras universitarias con más sexo

Si a veces te preguntas qué pasa con tu vida privada y por qué no te toca ni por si acaso, quizás sencillamente te equivocaste de carrera. Aquí las 10 carreras en donde se pasa malito.


El sitio studentbeans.com llamó a los universitarios a completar este interesante estudio. La idea es comprender que carreras universitarias eran las que tenían más encuentros extracurriculares en el catre. Las razones finales son poco importantes, pero los resultados llaman la atención.

10- Ciencias Sociales

Los cabros de las carreras humanistas buenas para el blabla se quedan con el décimo puesto con 4,05 parejas por año.

9- Educación Física

Esperable que estuvieran más arriba. Los trabajados y movidos estudiantes del deporte y el cuerpo quedan penúltimos en el top ten con 4,16 parejas por año.

8- Ingenería en Mecánica

A puro giro de tuerca y métele juntando engranajes, los cabros del metal quedan octavos con 4,24 parejas por año.

7- Negocios

Nada más power que el poder de la negociación y en este caso la oferta y demanda los lleva a 4,31 parejas por año.

6- Ingenería Eléctrica

Chispas van, chispas vienen. Tanta conexión los lleva a 4,35 parejas por año.

5- Agronomía 

Florcitas, campo, harta tierra, estilo telenovela venezolana de campo, los buenos para el huerto se plantan en el top five con 4,44 parejas por año.

4- Turismo 

Hay que ser social, atender bien al cliente y hacerlo pasar el mejor rato de su vida. Con puras visitas programadas y otras extremas, turismo queda cuarto con 4,56 parejas por año.

3- Marketing

Vendiendo la pomada, convenciéndote de los valores de sus capacidades y diferenciándose de la competencia se preocupan de quedarse en el top of mind de su público objetivo.  Tanto trabajo les ha llevado al tercer lugar con 4,57 parejas por año.

2- Trabajo Social

Nada más sensual que ayudar a otros.  Las personas de bien parecen tener una atracción lana y especial sobre el resto poniendose en el segundo lugar de la lista con 4,7 parejas por año.

1- Economía

 
Si la bondad de trabajo social los dejó segundo, los calculadores estudiantes de economía se han peinado con la demanda y saben cuando hacer la oferta para manejar bien la curva y saber cuando meter la inversión en el momento y lugar adecuado.  Estos Burns en potencia quedan número uno en la lista con 4,88 parejas por año.

Quizá te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario