jueves, 3 de abril de 2014

¿Cómo durar más tiempo haciendo el amor? 6 consejos de oro

                    (del blog de José Miguel Montes http://www.adioseyaculacionprecoz.com/ )
Cómo poder durar más tiempo haciendo el amor es una de las preguntas que más recibo a diario.
Cientos de hombres de distintas partes del mundo estan agobiados porque no pueden durar lo que quisieran en la cama y eyaculan sin poder tener ningún tipo de control.
El objetivo de este artículo es ayudarte a que aprendas a durar más tiempo haciendo el amor siguiendo simples técnicas naturales y cambios de hábito mentales.
Mis consejos siempre tendrán relación a lo NATURAL y no a las soluciones “parche” que hay en el mercado, tales como:
1) Cremas retardantes.
2) Condones o preservativos especiales para la eyaculación precoz.
3) Pastillas para la eyaculación precoz.
Y otros.
Si bien algunos de estos remedios pueden ser útiles para durar más en la cama de forma inmediata, generarán una dependencia en el hombre y a la larga no darán resultado.
Estos remedios NO ATACAN el problema de RAÍZ.
Ése es el objetivo: mejorar tu desempeño sexual de forma natural para que la eyaculación precoz desaparezca.
Vamos a lo que te interesa.

¿Cómo durar más tiempo haciendo el amor?

1) Que la mujer esté arriba:
Si estás teniendo eyaculación precoz es recomendable que durante la relación sexual la mujer se mantenga arriba y tú recostado con la espalda totalmente relajada en posición horizontal.
Esta técnica puede ayudar muchísimo a los hombres que eyaculan muy rápido porque tienen mucha sensibilidad en el pene, ya que adoptando esta posición la sensibilidad de tu pene disminuirá, además, tu mujer disfrutará más, ya que esta posición genera una presión adicional en su clítoris, lo que le aumentará el placer.
2) Retrasa la penetración:
Un error común que cometen los hombres que tienen eyaculación precoz es tener muy poco juego previo o “foreplay”, como le llamo en mi libro.
Muchos hombres cuando tienen relaciones sexuales se dejan llevar por su ansiedad sexual y quieren hacerlo todo rápido, se apuran física y mentalmente. Físicamente porque penetran muy pronto a sus mujeres, y mentalmente porque están nerviosos y ansiosos porque “todo salga bien”.
¡Se olvidan de disfrutar! Amigo, si no eres capaz de disfrutar la relación sexual con tu pareja, el durar más tiempo haciendo el amor será complicado, si por el contrario eres capaz de relacionar el sexo con relajo, distención, placer y plenitud (sin importar si eyaculas rápido o no), verás cómo puedes durar más en la cama.
Así que alarga el juego previo. Dale más besos y caricias a tu pareja. Juega con la masturbación mutua, practícale sexo oral si estás cómodo con esto. Recién transcurridos más de 20 minutos y cuando ella ya esté en niveles de excitación muy altos, podrás penetrarla.
3) Ejercicios de tu músculo PC (pubocoxígeo):
Esto es muy importante para ir acostumbrando a tu cuerpo a no eyacular rápido. Si tienes eyaculación precoz y quieres NO TENERLA, debes practicar estos ejercicios diariamente y sin falta durante al menos 2 meses:musculo pc
El músculo PC es el que contraes cuando estás orinando y detienes la orina bruscamente. Tú sabrás perfectamente identificarlo.
El ejercicio que te recomiendo hacer es el siguiente: mueve tu pene, de preferencia erecto, hacia atrás y adelante contrayendo este músculo.
Haz entre 15 a 20 movimientos. Descansa 30 segundos y repite el proceso. Puedes partir con 5 series e ir aumentando 1 cada día.
Lo bueno de estos ejercicios es que los puedes realizar estando sentado en el ordenador, estando en tu trabajo, viajando en el bus, estando recostado y cuando quieras.
4) Aprende a respirar:
La respiración es clave y es una de las mejores formas para controlar la eyaculación y disminuir tus niveles de ansiedad sexual y excitación.
Lo que debes hacer es no “perder de vista” tu respiración. Cuando te sientas ansioso durante el sexo, o cuando estés a punto de eyacular, enfoca toda tu atención a tu respiración.
Siente cómo inhalas profundamente el aire y cómo lo exhalas. Respira profundo y lentamente por la nariz, y bota todo el aire por la boca. Sólo con esar consciente de tu respiración podrás durar más tiempo haciendo el amor hoy mismo.
5) Dile ADIÓS al estrés:
Diversos estudios han demostrado que el estrés es causante de una baja en el desempeño sexual, provocando:
a) Disfunción eréctil (dificultad para que el pene se erecte o se mantenga así).
b) Eyaculación precoz.
Tienes que darle un vistazo a tu vida y ver qué te puede tener estresado. ¿Será el trabajo? ¿Serán los estudios?
Es importante que te preocupes de afrontar tus problemas y no dejarte estar, ya que esto generará una ansiedad en ti que se trasladará a la cama.
También, mantenerte relajado te ayudará mucho a tener una relación sexual sana y equilibrada, donde seas TÚ quien decide cuándo eyacular.
Para mantener un estado de relajo te recomiendo que practiques meditación, yoga, hagas algún tipo de ejercicio como caminar diariamente 30 minutos a paso rápido o salir a trotar, alimentarte correctamente (disminuir tus niveles de cafeína y tabaco será fundamental).
Aquí te dejo un buen video de meditación guiada para mantenerte muy relajado. No subestimes la relación que tiene la relajación con la eyaculación precoz, porque existe una FUERTE relación, y los hombres que descuidan esto ven cómo su desempeño sexual empeora.
6) Utiliza tu lengua:
Esto lo saben muy pocos hombres y es una lástima porque es muy efectivo.
Si quieres durar más tiempo haciendo el amor comienza a preocuparte de tu lengua y de llevar tus pensamientos y atención a ella.
Seguramente me dirás: José Miguel, ¿qué tiene que ver esto con la eyaculación precoz? A lo que te respondo: MUCHÍSIMO!
Está comprobado científicamente que si estás a punto de eyacular y presionas tu lengua en tu paladar, justo en la parte superior de tu boca detrás de los dientes delanteros, tu flujo de sangre se desacelerará y esto te ayudará a aumentar tu potencia sexual.
Además, preocuparse de la lengua es un buen distractor que te permite disminuir los pensamientos ultra excitantes que te pueden causar eyaculación precoz, pero que además te permite disfrutar del sexo y no tener que estar pensando en tu abuela o en fútbol para durar más tiempo haciendo el amor.
Estas son algunas de las técnicas que puedes aplicar desde hoy para durar más en la cama.

2 comentarios:

  1. a mí me ayudo este método:=> eyaculacionprecozremedio. com <= (quítale el espacio) realmente funciona y duro más tiempo en la cama se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. en el mejor momento mi amiguito me fallo pero yo lo corregi con esta guia “https://curareyaculacionprecoz.club” (buscalo en google) , veras que es muy facil eliminar la eyaculacion precoz

    ResponderEliminar