martes, 8 de abril de 2014

Galería: Tu foto de perfil de Facebook y lo que dice de ti

Con la llegada de Facebook surgieron nuevos tipos de fotografía, que expresan nuestra forma de ser.

A continuación te presentamos las categorías más sobresalientes de las fotos de perfil.

Si te sientes identificado (como yo), no te lo tomes en serio, es sólo una publicación de entretenimiento...

1. Duckface (cara de pato)
“No trabajo mis papás me mantienen” literalmente.

2. Foto de ojo 
Estoy gorda(o).

3. Foto con un automóvil lujoso 
Tengo el pene pequeño.

4. Foto con mi novia 
Mi novia me obligó a ponerla, y si la quito, probablemente tengamos una gran pelea.


5. Selfie de mujer 
Mira, estoy buena. 


6. Selfie de hombre 
Mira, soy gay

7. Foto de perfil por defecto 
Mira, soy un papá.

fuente: Notinerd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario