1. Orejas: Es una zona sumamente sensible, debido a que tiene muchas terminaciones nerviosas. Utiliza los labios para besar el lóbulo, puedes morderlas ligeramente mientras acaricias el cuello o el cabello.
2. Labios: Antes que nada debes tener una excelente higiene bucal para seducir a tu pareja. Los besos son por sí mismos una caricia especial e irresistible. Inicia con besos suaves y poco a poco sube la intensidad.
3. Cuello: Es una de las partes más eróticas del cuerpo, regálale a tu pareja besos y lamidos pequeños. Evita hacerlo muy fuerte ya que podrías hacerle un desagradable chupetón. Muérdelo suave y lentamente mientras acaricias su pecho.
4. Pecho: Toca suavemente el pecho o senos de tu pareja, pasa tu lengua sobre sus pezones, puedes morderlo suavemente para darle más intensidad al encuentro.
5. Abdomen: La parte entre el ombligo y el pubis es sumamente sensible para recibir caricias. Desliza suavemente tu lengua y dedos, puedes hacer succiones o pasar alguna pluma o cubo de hielo.
Las caricias forman parte del amor, nunca estimes en ellas y regálalas con toda la pasión.
¡Buena suerte!
Fuente:Salud180.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario