domingo, 2 de agosto de 2015

'Eden Hotel', el reality con sexo y sin censura

El dating definitivo es 'Eden Hotel': sexo explícito y ¡sin censura!
Esto de los realities y dating shows se nos está yendo de las manos cosa mala. Ya hace un año que 'Adán y Eva' llegó a España y al resto del mundo. Un dating con gente desnuda. Vale, somos un país civilizado y pese al morbo, lo aceptamos sin problema. También estamos acostumbrados a ver desnudos en realities de gañanes fiesteros, pero lo que te traemos hoy rivaliza directamente con 'El Gran Polvo', aquella versión porno de 'Gran Hermano' que salió hace ya 15 años.
'Eden Hotel' es lo que promete: un espacio para que una pareja dé rienda suelta a sus emociones y sensaciones. Un reality húngaro en el que la pareja se conoce, se frota y practica sexo de la forma más explícita que te puedas imaginar. Nada de censura e imágenes borrosas, aquí se celebran las erecciones y las eyaculaciones como lo que más. 
La imagen más evidente y explícita la tienes aquí, totalmente NSFW ya que el chaval está más tieso que el palo de un churrero. Aburrirse no se aburren, y el edredoning brilla por su ausencia ya que están obligados a practicar sexo sin cubrirse. Para que luego haya quién se escandalice con el pene erecto de Igor de 'Gran Hermano 14'...

Aquí un par de vídeos del programa, con escenas claramente X (avisamos)

Puedes ver el vídeo aquí

Puedes ver el vídeo aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario