miércoles, 26 de agosto de 2015

10 cosas que disparan el deseo sexual en las mujeres

Cada mujer es diferente, pero hay ciertas situaciones comunes que hacen que sus deseos sexuales se disparen. Aquí te decimos cuáles para que sepas aprovecharlas.


La mujer es siempre la que lleva a la cama a un hombre, nunca al revés. Y es cierto, al final son ellas quien dicen “sí” o “no”. Pero ¿cómo saber cuándo la respuesta será positiva, ante una propuesta de llevarla a pasear por el sendero del placer que lleva a pueblo Orgasmo? Pues nunca. Las mujeres son muy diferentes entre sí, y cada una de ellas es una caja fuerte con distintas combinaciones para poder acceder a sus riquezas sexuales. Pero ojo, hay una pequeña luz al final del tunel.
Un estudio realizado en el Reino Unido, realizado por la marca de entretenimiento La Meca, ha apuntado a este tema para no dejar a los hombres caminando a ciegas. El estudio revela que, a pesar de que cada mujer vive su sexualidad de diversas maneras que el resto, y, así como existen diferentes disparadores del deseo sexual femenino que las hace únicas; existen ciertas coincidencias que pueden ser tomadas en cuenta, de manera especial por los hombres.
Así es querido lector, no todo está perdido, y ahora tendremos luces sobre el tema para saber cuándo ‘atacar’ románticamente a nuestras parejas, en el momento en que su disposición esté a “nuestro favor”. De acuerdo con la encuesta, los disparadores del deseo sexual femenino se han modificado en los últimos años, lo cual es reflejo del actual estilo de vida en el que ellas juegan roles determinantes, así lo confirman las más de 2 mil personas entrevistadas.
Al respecto, las participantes revelaron que el Top 10 de los disparadores del deseo sexual, son:
1. Bajar de peso.
2. Sábanas frescas y limpias.
3. Que le aumenten el sueldo.
4. Noche de diversión con las amigas.
5. Un buen baño caliente.
6. Noche de trabajo o fiestas de Navidad.
7. Un nuevo peinado.
8. Lucir un maquillaje perfecto.
9. Después de entrenar en el gimnasio.
10. Cerrar un trato o completar una tarea importante en el trabajo.
Y si los puntos que tienen que ver con el aspecto laboral, que no suenan nada excitantes, te dibujaron un signo de interrogación en la frente, la psicóloga especialista en lenguaje corporal, sexo y relaciones de pareja, Tracey Cox, nos dice que para las mujeres, el alcanzar logros a nivel laboral les brinda actualmente una enorme excitación, debido a que se liberan neurotransmisores similares a los que se producen durante las relaciones sexuales.
Ahora, solo queda saber cómo utilizar estos datos a nuestro favor, pero eso, ya es tarea para llevarte a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario