viernes, 21 de agosto de 2015

7 consejos para realizar un trío y sacarle el jugo

Pensar en un trío suena a la travesura más grande entre hombres y mujeres. Si tu curiosidad es más grande que el temor, eres un aventurero sexual.

Experimentar no es malo, lo malo es que te obliguen. Así que debes estar segura si quieres hacer un trío
¿Quién no ha soñado con hacer un trío? Muchas veces hemos querido saber qué es estar con dos personas a la vez. ¿Se considera infidelidad? La cuestión es que hombres y mujeres, por igual, en algún momento lo han tenido en su cabeza.
El principal inconveniente para hacer esta fantasía en realidad, es que la pareja acepte, y si lo hace que supere esta situación, ya que en tu cabeza todo es perfecto, pero en la vida las cosas se pueden salir de control.
El hacer un trio no solo vas a compartir el cuerpo de tu pareja, sino también su energía sexual con una tercera persona, esto puede ser todo un reto para ambos. Asimismo, el hacer esto debe tener la aprobación de los dos para que puedan disfrutarlo.
Por eso te damos algunos consejos para que puedan tener un excelente trío sexual:
Si realizas un trío sexual con tu pareja, asegúrate que se sienta a gusto, no a un lado. Dale mucha atención para que nunca crea que es menos deseada que la tercera persona.
Cultiva su confianza: De lo contrario luego vendrán sentimientos conflictivos, como los celos. Tu pareja puede sentirse traicionada, engañada y dudar sobre tu fidelidad, o bien de tu preferencia sexual, según sea el caso.
No mezclar sentimientos: Los tríos sexuales se tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los de tu pareja por ti o hacia la persona invitada.
Comunicación: Las tres personas deben tener una disposición total del 100% para evitar una catástrofe en la cama.
Déjate guiar por el deseo: Haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti. Recuerda ser equilibrado.
Sexo seguro: Siempre deben usar condón, las tres personas, con el fin de evitar contagio de infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.
Utilicen juguetes sexuales: Procuren que estén muy limpios al principio de cada uno de sus juegos.
Ojo, antes que vayan a intimar con una tercera persona es importante que sepan lo mínimo sobre sus conductas sexuales, con el fin que la experiencia los lleve a un nuevo conocimiento y no a situaciones irreversibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario