jueves, 20 de agosto de 2015

Averigua si tu pareja está registrada en la web de infieles Ashley Madison

Luego de que hackearan la famosa red social y publicaron todos los datos, esta web te permite saber qué mails están registrados en el sitio.


La historia es así: hace unos años apareció Ashley Madison, una red social para infieles que en poco tiempo sumó más de 40 millones de usuarios.

Resulta que un grupo de hackers se metio en la base de datos del sitio, se robaron toda la información y la expusieron públicamente.

A partir de esto, una página de detectives 2.0, creó una web dónde podés ingresar el correo electrónico de tu pareja y ver si está registrado en Ashley Madison.

"Estamos teniendo una consulta por segundo", contó Danny Boice, fundador y CEO de Trustify. Además, Boice contó que más allá del resultado que obtienen, muchos terminan contratando los servicios de los investigados 2.0 del sitio.

¿Quiénes consultan el sitio? Según Boice son tanto mujeres que sospechan de sus parejas u hombres registrados en el sitio que quieren borrar toda evidencia, en iguales proporciones.

Te recomendamos que no lo hagas. Hay cosas que es mejor no saber y además, tampoco podemos certificar que los datos sean todos verdaderos.

Si decidiste hacerlo igual,

No hay comentarios:

Publicar un comentario