viernes, 21 de agosto de 2015

Fantasías sexuales, expectativas vs realidad


Aunque puedas tener muchas ideas “creativas” para pasarla bien con tu pareja, debes tener mucho cuidado, porque a veces la realidad no es exactamente lo que esperabas.
Recuerda, no todo es como en 50 Sombras de Grey. 
¡OJO! En esta lista te presentamos las 10 fantasías sexuales que podrían salir mal… nos han contado.
Masaje con chocolate
Expectativa: Llenar a tu pareja de chocolate líquido, pasar tu lengua por su cuerpo y saborear la dulzura de su piel combinada con el chocolate mientras lo hacen.
Realidad: Vas a terminar todo pegajoso y empalagado, el chocolate líquido se puede derramar en las cobijas y manchar todo. Te recomendamos llevar toallitas húmedas para limpiar el desastre.
chocolate-sexo
Pasión en el automóvil
Expectativa: Llegar al mirador y ver las luces de la ciudad mientras se besan con pasión, cuando las emociones se encienden, pasar al asiento trasero, empañar las ventanas y hasta pasar tu manita para que se marque como en Titanic.
mano-titanic-sexo
Realidad: No te puedes acomodar en el asiento trasero, te golpeas con el techo, la palanca de velocidades te estorba y para acabarla: pasó un policía en bicicleta justo en el parque en el que se encuentran y ahora les está pidiendo “pal chesco”, si no, los va a tener que remitir (léase con el tono adecuado de poli)
Mile High Club
Expectativa: Decirle a la otra persona: “Te veo en 5 minutos en el baño”, mientras se encuentran a bordo de un vuelo que los llevará a una exótica tierra lejana. En ese pequeño espacio: besarse, tocarse y mientras tapan la boca del otro con una mano para que no los escuchen los otros pasajeros, aplican un corto, pero tremendamente excitante “rapidín”. Regresan despeinados, con el maquillaje corrido y la ropa desacomodada, se miran con complicidad y ríen.
Realidad: ¡NO EXISTE EL SEXO EN LOS AVIONES! No hay forma, es imposible. Las azafatas se toman su trabajo muy en serio y en cuanto se dan cuenta de tus planes amenazan con reportarlos al bajar del avión.
Foto: www.theatlantic.com
Condones mágicos
Expectativa: Condones de colores, sabores, “caliente y frío” y derivados, van a hacer tu experiencia diferente y más divertida, para darle un twist al látex de siempre.
Realidad: ¿Neta? ¿Un pene fosforescente? No es lo más atractivo visualmente. Al condón de sabores que compraste se le fue el sabor a fresa, plátano o la fruta tu elección en dos minutos y ahora sabe a cuando inflaste globos en la fiesta de tu primita que cumplió seis años el mes pasado. Y los condones frío y caliente… digamos que después de un rato puede llegar a arder ya sabes donde…
En el mar, la vida es más sabrosa
Expectativa: Después de un romántico paseo tomados de la mano por una playa virgen del caribe, se detienen a ver el atardecer, en ese momento se besan y la pasión sube. Una vez que se tiran a la arena la experiencia es inolvidable, ¡el mejor sexo de tu vida definitivamente!
Realidad: Estás en Acapulco y lograste alejarte de la bola de borrachos de tus cuates. Caminas con esa persona que te encanta, cuando encuentran por fin un spot lejos de familias, salvavidas inflables y turistas, ¡es momento de la acción!… Sólo que esta vez, cuando te tiras en la arena, acabas lleno de moretones, raspones y hasta con cangrejitos en el calzón, para nada es lo que tenías en mente.
Kamasutra
Expectativa: Tu cuarto lleno de velitas, incienso y música romántica. Ambos han estudiado el arte delkamasutra y dominan las posiciones, llegan a niveles de placer más allá de lo que cualquier otro mortal pueda imaginar: orgasmos a la máxima potencia.
Realidad: Ya te cansaste de hacerlo de perrito y misionero, así que tu pareja y tú decidieron ponerse creativos. Consultan en alguna fuente electrónica imágenes de posturas que pueden intentar y cuando llega el momento, te das cuenta de que no tienes nada de elasticidad, sin querer pateas o le das un codazo a tu amorcito, mientras, el o ella está acalambrado. Después de toda esta escena deciden que lo más arriesgado que intentarán la siguiente vez será el misionero invertido, para evitar problemas.
Borracho en una fiesta
Expectativa: La música está a todo volumen y por fin la persona con la que habías estado cruzando miradas desde hace dos horas, platica contigo. Ambos traen unas copitas de más y deciden que es momento de llevar al conversación a un lugar “privado”. El alcohol en su organismo hace que se desinhiban y tienen sexo salvaje y duro contra el muro, cualquier porno se queda corta junto a ustedes.
Realidad: Estás mareado y la cama loca es tremenda. La otra persona está casi inconsciente, si eres hombre, puede que las cosas allá abajo no trabajen como lo esperabas. Después de varios intentos fallidos y aguantar las ganas de vomitar, los dos se rinden y azotan como reses en la cama, aguantando los ronquidos de borracho mutuos.
borrachos
Juguetes sexuales
Expectativa: Quieren ponerse cachondos y probar los nuevos juguetitos que compraron en una sex shop superfancy. Todos funcionan a la perfección y la pasan como nunca. La mejor idea de todas.
Realidad: ¿Por qué vibra tanto esta cosa? ¿Y eso para que se usa? ¡No entiendo en dónde se supone que va eso! Decía que era a prueba de agua, no entiendo porque ya no prende…
Disfraces
Expectativa: Le hablas con la voz más sexy que te sale mientras juegan al doctor, el disfraz te queda espectacular y tu pareja cada vez está mas prendida, la actuación es digna de un premio, ¡que barbaridad su creatividad!
Realidad: Compraste un disfraz en el mercado y ya se está desgarrando, después de 2 o 3 frases clichés ya no sabes que más decir y sólo queda el silencio incómodo entre los dos…
¿Neto, ya no sabrías que decirle? Foto: trome.pe

DondeIr.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario