jueves, 27 de agosto de 2015

Hombres: 8 errores que suelen cometer en la cama

Los hombres deben tener en cuente que existen cosas que deben tener mucho cuidado de realizar durante la intimidad con su pareja.

Los hombres muchas veces pueden dejarse llevar por la pasión, lo que podría ocasionar que cometan algunos errores que podría causarle muchos problemas con su pareja y a continuación te los contamos.

1.- Eyacular en su boca sin consultarle
El semen es un fluido complicado. Algunas mujeres lo disfrutan, otro lo detestan. Pero el común denominador es que les desagrada su sabor o les parece asqueroso tener que tragarlo. Tienes que hablar con ella antes de dejarte llevar por la excitación mientras aún tiene su boca abierta.
2. Pedirle “perdón” por el tamaño de tu pene
No discutas con ella sobre lo apropiado o inapropiado del tamaño de tu pene. Eso solamente ocasionará que quedes como un hombre acomplejado e inseguro. Al final, ellas valorarán más tu experiencia y tus aptitudes para hacerlas morir de placer.
3-. Tirarte en la cama y dejar que ella haga todo el trabajo
Peor que la torpeza es la pereza. Haz siempre tu mejor esfuerzo con ella. Busca tu placer dándole placer. Ella sabrá como retribuirlo muy bien.
4.- Grabarla sin su consentimiento
Eso es un crimen y una violación de su privacidad.
5.- Olvidar el romance
Tienes que cambiar de ver lo romántico como lo cursi y lo empalagoso. Si eres astuto, un poco de romance puede beneficiar notablemente la relación carnal.
6.- Jugar con su parte trasera antes de tiempo
Ella consintió tener sexo anal contigo, perfecto. Pero, toma su tiempo, sus besos y especialmente sus caricias.
7.- Hablarle muy duro o soplarle muy fuerte al oído
Los susurros y la respiración entrecortada y suave suele ser muy erótica, pero si te pasas de la raya provocarás todo lo contrario.
8.- Acostarte encima de ella con todo el peso de tu cuerpo
Hacer esto eliminará toda su excitación.
Fuente: Un TipoSerio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario