viernes, 28 de agosto de 2015

Pillan a sacerdote budista de 60 años robando bragas. Sus zapatos de tacón le impidieron escapar


Es lógico que, al llegar a los 60 años, un hombre quiera compartir su conocimiento con las generaciones más jóvenesIncluso puede sentirse obligado a hacerlo, sobre todo si su profesión es dar lecciones sobre la vida.
Eso podría haber decidido a Shoden Yamazaki, ex sacerdote principal del templo Choshoji budista en la prefectura de Akita. Ciertamente, la lección que afirma que quería difundir, "Si usted no tiene cuidado, la gente podría robar su ropa interior," es muy valiosa.
Sin embargo, para ser un buen profesor hay que tener cuidado de cómo entregas el mensaje, no siempre es buena idea dar uno mismo el ejemplo a evitar. Para advertir a la gente acerca de que cuide la seguridad de su ropa interior al tenderla, vestirse con una falda y tacones altos, y dedicarse a robar sujetadores y bragas, probablemente no es el mejor método, al menos atendiendo a lo legal, por eso Yamazaki ahora se encuentra a la espera de juicio por robo de ropa interior.
Esta no es la primera vez que Yamazaki, de 60 años de edad, está en el lado equivocado de la legislación anti-robo de ropa interior. Durante la investigación, salió a la luz que él comenzó a robar la ropa interior de las niñas de la escuela primaria superior a la edad de 19. Continuó estas actividades incluso después de casarse (a diferencia de los católicos, los sacerdotes budistas en Japón pueden casarse ), hasta que lo pillaron robando bragas a la edad de 29 y decidió tomarse un descanso de cinco años en sus actividades delictivas.
Empezó de nuevo a la edad de 34, pero aparentemente logró mantener sus perversiones lo suficientemente ocultas puesto que en 2006 asumió el cargo de sumo sacerdote en el templo Choshoji. Uno pensaría que las responsabilidades adicionales le dejarían menos tiempo para agarrar las bragas de extraños colgando de los balcones para que se sequen, pero de acuerdo con la fiscalía, Yamazaki añadió una nueva variante, y desde hace cuatro años se vestía como una mujer para sus excursiones de robo.
Los fiscales afirman que el 16 de junio Yamazaki salió de su casa en Yurihonjo en coche, parando en Kitagami para ponerse una falda y tacones altos. Luego siguió hasta Akita, la capital de la prefectura, y encontró el sujetador y bragas de una mujer adulta secándose fuera de un apartamento del primer piso alrededor de las 23:30
Aprovechando la oportunidad, los fiscales dicen que Yamazaki se apropió de la ropa interior de la mujer. Se habría salido con la suya de no ser por la indiscreción de sus tacones. Desde el interior del apartamento, el marido de la dueña de la ropa oyó el chasquido del calzado en el pavimento. Al detectar la sospechosa figura de Yamazaki, el marido gritó "¡Hey!", A lo que Yamazaki hábilmente respondió "Disculpe, me he equivocado!" Su ardid probablemente habría sido más eficaz si, vestido como estaba con ropa de mujer, él no hubiera usado la forma masculina en japones del pronombre 'me', pero todos nos puede la presión a veces.
Al descubrir el disfraz el marido llamó a la policía, mientras los tacones impedían al sacerdote una rápida huida. Yamazaki fue detenido, después de lo cual renunció a su posición como sacerdote jefe de Choshoji.
El juicio de Yamazaki se abrió el 24 de agosto, durante la cual afirmó que:
"Es peligroso dejar secar la ropa interior al aire libre en la noche, robé la ropa interior de la víctima para enseñarle eso."
El fiscal respondió con la pregunta obvia "¿No es una forma un poco rara de dar lecciones?", Porque cuando el propio acusado usa palabras como "robé" y "víctima" para describir el incidente, está dejándote el trabajo hecho.
La esposa de Yamazaki también subió al estrado, declarando:
"Yo sabía que mi marido se dedicaba a esas cosas de joven, pero no imaginé que todavía le interesara. Creo que el estrés es una de las causas ".
La fiscalía solicita un año de prisión para Yamazaki, mientras que la defensa pide una condena condicional, basándose en que el acusado sigue tratamiento psicológico por sus antecedentes como delincuente sexual.
Fuente: Sankei Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario