lunes, 17 de agosto de 2015

La Miss BumBum que fue prostituta de lujo y luego cristiana evangélica

Tuvo escandalosos encuentros con estrellas de la TV, el deporte y el modelaje... pero todo cambió al convertirse a cristiana evangélica luego de una experiencia cercana a la muerte.
La modelo Andressa Urach, de 28 años, está escribiendo un libro sobre su sórdido camino en la búsqueda defama y el dinero, relatando sus aventuras como prostituta de lujo.
La joven asegura que más de 10.000 dólares llegaron a pagarle por tener una hora de sexo con empresarios millonarios y estrellas del fútbol.
Asimismo, relató que tuvo una aventura con Cristiano Ronaldo mientras el era novio de Irina Shayk, aunque niega que el portugués haya pagado por sus “servicios”.
Asegura que se convirtió en una de la más caras y deseadas prostitutas de Brasil, luego de ganar Miss BumBum, pero espera que sus declaraciones ayuden a otras jóvenes a no seguir sus pasos.
Andressa calcula que se acostó con miles de hombres, desde cantantes, modelos, empresarios, deportistas y actores. También recibió más de 31.000 dólares por convertirse en la “novia” de un famoso cantante de country, aunque el no tenía idea de que su agente le pagaba a la bomba sexy para que mantuviese la relación por seis meses.
“Convertí mi cuerpo en una pieza barata de mercancía, entregué mi intimidad a miles de de hombres en solo 27 años de vida”, dice la joven.
Convertí mi cuerpo en una pieza barata de mercancía, entregué mi intimidad a miles de de hombres en solo 27 años de vida
Para ella todo cambió luego de su experiencia cercana a la muerte tras una cirugía estética, lo que hizo que se convirtiera en cristiana evangélica.
“Mi ambición no tenía límites, la sed de dinero y el impulso por el éxito me convirtió en un ser humano sin valores”, reveló.
Su victoria en Miss BumBum fue el comienzo de su relación con la prostitución de lujo, en donde ganó millones de reales durante solo un par de años: “Yo acepté formar parte de orgías solo para estar cerca de gente famosa, convencida de que eso me llevaría a algo mejor (…) fui parte de las escenas más humillantes para cualquier mujer … maníacos, pervertidos, ladrones, pedófilos, sadomasoquistas. Encontré satisfacción en recibir e infligir dolor durante el sexo, estaba obsesionada con el placer de ser sumisa. Yo tiré mi honor como un pedazo de basura. Lo hice todo por fama y fortuna”.
“Por desgracia me convertí en una de las prostitutas más caras y deseadas de Brasil. Mi cuerpo era perfecto por toda la cirugía plástica y los esteroides que tomaba; llamaba la atención. Hacía apariciones en locales nocturnos y si allí había algún cliente interesado en pagar por tener sexo conmigo se hacía la negociación y luego se hablaba con el manager del club; pero todo era autorizado antes por mí. Yo le daba el si o no a cada propuesta antes de cerrar el acuerdo”, relató.


Contó que había “reglas estrictas”: “No se permitían ni fotos ni vídeos. Eran solo dos horas dentro de un cuarto. El pago completo debía ser por adelantado, entre el cierre del negocio y antes del encuentro sexual”.
“Yo viajaba por todo el país y fuera. Mi agente organizaba las reuniones y yo iba sin miedo. Era algo muy peligroso. Fui a Panamá a formar parte de una orgía en una mansión de uno de los mayores empresarios, junto a otras cuatro chicas de Brasil. El lugar estaba lleno de guardias armados”, recordó.
Andressa contó que algunos clientes eran “insaciables” y reveló detalles de su difícil infancia: fue abusara desde los tres años por un hombre que conocía como su “abuelo”, perdió la virginidad con un pariente a los 14 y empezó a trabajar en un burdel en Porto Alegre a los 21.

El libro en donde la modelo hace todas las revelaciones. Crédito: Instagram
Su estilo de vida la ha llevado a enfrentar el peligro en varias oportunidades, una vez ella y otra prostituta fueron apuntadas con una pistola en la cabeza por un jefe de una banda criminal que les gritaba que “merecían morir”. También quedó inconsciente una vez luego de ser golpeada en la cabeza y abandona en un motel por el dueño de una cadena de concesionarios de carros.
Sobrevivió también tres sobredosis de drogas, dos durante fiestas rave mientras todavía era una adolescente y la tercera en 2011durante una fiesta de un millonario playboy en su yate en Río de Janeiro, luego de pasar la noche consumiendo LSD, metanfetaminas, alcohol y bebidas energéticas.
A medida que su fama crecía, los clientes de la rubia eran más famosos y mientras se preparaba para la final de Miss BumBum viajó a Londres para pasar cinco días con un “famoso atleta” de Brasil que habría pagado una importante suma de dinero. El futbolista también corrió con los gastos de los pasajes de avión, un hotel de lujo y otros gastos realizados durante el viaje.
“El negocio comenzó durante una conversación privada por Facebook. El dijo que estaba casado y tenía sus hijos, pero me encontraba muy atractiva. El pidió que todo se hiciera con absoluta discreción, antes, durante y después de nuestros días en Inglaterra. Uno de sus ayudantes me recogió en el aeropuerto y me cuidó durante todo el viaje. Le pregunté si siempre era así y respondió que cada mes invitaba a una chica de Brasil y él se aseguraba de cuidarlas y atenderlas. Yo pregunté por su esposa y el dijo que no sospechaba nada ya que cuidaba de los niños. Estaba todo planeado para que nada saliera mal”, reveló.
Yo me convertí en un objeto en las manos de cada uno
La modelo contó que en el medio de la noche, el futbolista tocó a su puerta, tuvieron sexo y le dejó un sobre con su pago en euros. Al otro día la llevó a conocer los sitios turísticos de Londres y luego comieron en un cuarto privado de un restaurant italiano. Al regresar a Brasil ella nunca volvió a tener contacto con él.
Meses después otro deportista de Brasil la invitó a una ciudad europea con otra prostituta para realizar una orgía junto a otros dos deportistas: “Los tres querían tener sexo conmigo al mismo tiempo pero me negué. La primera noche me acosté solo con el jugador de Brasil y en el medio de la noche el salió de la habitación para estar con la otra chica. Al otro día, luego de comer, fuimos a una fiesta en una mansión. Los jugadores eran los mismos. Ellos tomaron mucho whisky en la bañera y cuando fuimos al sauna todos tuvimos sexo. Los hombres no se tocaban entre ellos, pero yo me convertí en un objeto en las manos de cada uno”.

SU AVENTURA CON CRISTIANO RONALDO

Andressa asegura que se acostó con Cristiano Ronaldo, quien en el momento tenía novia, en su apartamento en Sao Paulo. Dice que el futbolista le dejó un morado en su pecho causado por un mordisco en la cama.
La modelo decidió hacer público los detalles sobre su relación con Cristiano luego de que el equipo del astro del fútbol la encerrara por más de tres horas en un cuarto luego de un encuentro íntimo con él en un hotel. “Contrario a lo que imaginé es muy agresivo en la cama (…) le pregunté por su relación con Irina, pero me dijo que no era nada serio”, dijo.


A pesar de las grandes sumas de dinero que recibía la modelo, dice que no tenía ningún control al gastarlo:“Gasté 12.000 reales en una cartera Chanel en París y otros 25.000 en un vestido Valentino en Nueva York”.
Entre sus excéntricas compras recuerda un reloj de oro con diamantes y un mono tití domesticado. “Y las llamadas no paraban. Viajé a Miami para salir con un modelo de Brasil y salí con un famoso actor de telenovelas de GloboTV”.
Sin embargo, el encuentro con la estrella de la TV se salió de control: “Estábamos en el encuentro sexual y de inmediato descubrí su fetiche. Empezó a cachetearme y a jalarme muy fuerte el cabello. No me pareció tan extraño hasta que empezó a morderme la cabeza con violencia. Me mordió tantas veces que cuando terminamos mi cráneo estaba lleno de marcas de dientes”.
Sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario