jueves, 13 de agosto de 2015

21 tips de sexo que le darán un giro a tus relaciones

Cuando la intimidad es buena en la pareja todo anda viento en popa, para que siga así te damos algunos consejos para un buen rendimiento.


Tener sexo por primera vez con la pareja siempre está acompañado de sorpresa y mucha pasión, con el tiempo o esa sensación desaparece o está en ustedes reavivar en cada encuentro el fuego del placer.
No magnifiquemos la palabra sexo, si bien es un acto natural y placentero, depende de cada uno que sea bueno para los dos y no se queden en lo básico. ¡Vamos! Prueben otras cosas que los complementen como pareja, que los ayude a conocer el cuerpo de cada uno. Recuerden que todo es en base de la comunicación.
Entendemos que el cansancio, las responsabilidades y la rutina pueden causarnos una disminución del deseo sexual, pero puedes hacer que cada encuentro sea como el primero. Así que damos 21 consejos que son infalibles para que la chispa siga fuerte y encendida.
Todo momento es bueno: No busques un horario para o día para tener sexo. Sorpréndanse mutuamente y háganlo sin plan… ¡Cuando tengan el antojo!
Jueguen a roles: Es muy sexy que uno de ustedes juegue a hacerse pasar por alguien más. Invéntate un personaje, una vecina, una secretaria.
Busquen nuevos lugares para intimar: El sexo en la alfombra, sillón o la mesa del comedor es súper excitante y rompe por completo la rutina.
Acaríciale: No hay nada que prenda más a un hombre o mujer que le toques suavemente en zonas erógenas de su cuerpo. Explóralo, recorre sus piernas, su vientre, estómago. Y que él/ella haga lo mismo contigo.
Enciende su pasión con cariño: No siempre tendrán las mismas ganas de intimar. Para estas ocasiones seduce poco a poco, para que se relaje y así darle la idea de cómo acabar la noche o el día.
Cumple tus fantasías: Ya sea con un disfraz, jueguen o pretendan situaciones divertidas que acabe en la cama.
Lencería/ ropa interior sexy: No solo te sientes bien usando estas prendas, sino que ellos se vuelven locos con los encajes. Un hilo o tanga, negligé siempre ayuda a “levantar” los ánimos. Ellos también pueden sorprender y provocar con una ropa interior sexy que salga de lo acostumbrado.
Sedúce con tu aroma: Ponte perfume en lugares que no se imagina, así cuando esté paseando por tus piernas encontrará un rico aroma. Esto es súper sexy que una mujer huela a perfume en sus zonas más íntimas, también ellos deben tomar nota.
Busca que te vea mientras te tocas: Muchas personas tienen algo de voyeristas, tienen la fantasía de ver como su pareja se masturba.
Un rapidín: Si un día están muy cansados, nada más relajante y sexy que “rapidín”. Deja el juego previo, muchas veces la penetración fuerte excita más y provocan más placer.
Tómense o grábense: Si son una pareja más abierta, fílmense teniendo sexo. Es adrenalina pura y podrán estimularse en el futuro con el video. Ojo, luego borren el material sino quieren que sus hijos lo vean o algún curioso.
Prepara el ambiente: Coquetea con tu pareja cuándo estén fuera de casa. Excítale diciendo todo lo que te gustaría hacerle cuando lleguen al hogar. Luego, claro, cumple lo que prometiste.
Vean porno juntos: escojan una película que les guste a ambos y pónganse a tono juntos… puede ser un gran afrodisíaco.
Cena romántica: Las cenas de pareja son el preámbulo ideal para un buen encuentro sexual. Ambienta el espacio… y prepárate. Por ejemplo: “olvida” ponerte ropa interior y... haz que se dé cuenta.
Hazle un masaje: Dale un masaje. No hay nada más erótico que eso. Ve subiendo de tono con el toque de tus manos y cuando lo enciendas… pueden tener un encuentro sexual muy apasionado.
Tomate fotos hot: Provócale, que ni bien llegue a casa te quiera quitar la ropa y poseerte. Tómate algunas fotos y mándaselas.
El vino, delicioso sabor: El alcohol suele desinhibir a las parejas, por lo tanto, un par de copas antes de ir a la cama pueden ser un gran preludio a una noche de pasión. Pero no te excedas con los tragos, porque puede sucederte el efecto contrario.
Pon la comida sobre tu cuerpo o el suyo: Intenta poner comida sobre su cuerpo. Sushi (a lo “Sex and the City”), fruta o la famosa crema batida. Es sexy y toda una experiencia.
Díganse cosas sucias: Si ambos están de acuerdo, claro. No a todos les gusta decirse cosas fuertes. Esto puede ser tremendamente excitante.
Hazle un baile sexy: Baila para tu media naranja y vístete provocadoramente. O que él/ella se ponga una outfit sexy y te haga un baile erótico. Además de divertirse, van a encender su libido como nunca.
Mándale mensajes: Así como las fotos, esto provocará que este pensando en ti. Si hay niños en cuanto los dos estén en casa se darán prisa para que vayan a dormir temprano y tener lo que queda de la noche para ustedes, si no hay pequeños solo querrá estar a tu lado.
Perú.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario