viernes, 13 de julio de 2018

Presidente Filipino dice “renuncio al cargo si alguien me prueba que Dios existe”

El polémico presidente filipino, Rodrigo Duterte, levantó toda una controversia en su país y en el mundo al asegurar que renunciaría a su puesto si alguien le prueba la existencia de Dios.
Según recogen varios medios internacionales, Duterte pidió el viernes que alguna persona le mostrara una foto de Dios.
Lo que también se atrevió a decir: “Tráiganme una persona, solo una, que diría: ‘Alcalde, esos tontos de la Iglesia me dijeron que fuera al cielo y hablara con Dios. Realmente hay Dios. Aquí tenemos una foto, tomé un selfie”, señaló el famoso mandatario.
Pero no solo se quedó allí sino que vuelviendo hablar dijo: “Haces eso hoy, un solo testigo de que hay un tipo, un ser humano que pudo hablar para ver a Dios… De los tantos miles de millones que han estado aquí (en la Tierra), solo necesito uno. Y si hay uno, señoras y señores, voy a anunciar mi renuncia de inmediato”, indicó.
Además, según algunos medios digitales el presidente cuestionó las creencias básicas de la Iglesia (en su país más del 80 por ciento de la población dice ser creyente católico).
Lo que también se atrevió a decir y cuestionar: “Aún no naciste, pero ahora tienes el pecado original. ¿Qué tipo de religión es esa? No puedo aceptarla. ¿Dónde está la lógica de Dios allí?”.
No cabe duda que estamos en los últimos tiempos que las señales se están cumpliendo, nosotros el pueblo de Dios.
Solo debemos Orar a Dios por personas como el presidente de Filipino para que Dios se le revele a su vida y él pueda entender que existe un creador de todas las cosas y ese se llama Jehová de los Ejércitos, Rey de reyes y Señor de señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario