martes, 4 de agosto de 2015

Fotos ganadoras del National Geographic Traveler Photo Contest 2015

Los 10 ganadores del concurso de fotografía de National Geographic Traveler Photo Contest 2015 han sido seleccionados de ente 18.000 fotografías. Las imágenes del concurso están divididas en cuatro categorías que son viajes, escenas al aire libre, momentos espontáneos y retratos.
La instantánea ganadora es una fotografía de unos buzos nadando alrededor de una ballena, tomada cerca de Roca Partida, una isla frente a la costa de México.
Una fotografía submarina de unos buceadores junto a una ballena jorobada tomada por Anuar Patjane Floriuk, de México, acaba de ganar el concurso National Geographic Traveler Photo Contest 2015, imponiéndose a otras 17.000 imágenes candidatas.
"No estaba planeada", explicó Floriuk a National Geographic. "Estaba haciendo fotos cerca de la cabeza de la ballena cuando, de repente, empezó a nadar hacia el resto del equipo de buceadores. Ellos le dejaron espacio para que pasara y tan sólo hice click en el momento en el que la composición parecía correcta". Captada en Roca Partida, una isla de la costa oeste de México, esta imagen fue titulada Whale Whisperer (Encantador de ballenas).

Con esta fotografía, Floriuk ha ganado una expedición de ocho días a Costa Rica y al Canal de Panamá para dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario