martes, 4 de agosto de 2015

Kamasutra para lesbianas: las posiciones sexuales más populares


Cuestiones de amor, sexo y kamasutra hay para todos los géneros. Normalmente, cuando hablamos del kamasutra, pensamos en un hombre y una mujer practicando sexo. Pero, ¿qué hay de las posturas sexuales entre dos mujeres o dos hombres? Nosotras vamos a mostrarte cinco posturas lésbicas que no te dejarán indiferente y que puede que te entren ganas de experimentar. ¡Fíjate bien!
La mano mágica
El sexo entre dos mujeres puede ser muy placentero, así que, tanto si te apetece experimentarlo por primera vez como si eres una veterana, aquí te mostramos una postura muy sencilla denominada la mano mágica -como podemos ver en la imagen más abajo a la izquierda-. Esta postura consiste en que una de las mujeres se sitúa encima de la otra, estimulando así la zona genital de su pareja con su mano, mientras que con la otra puede acariciar cualquier otra parte de su cuerpo. ¡Ideal!
La cuchara
Esta postura consiste en que las dos mujeres se tumban de lado - como vemos en la imagen de abajo a la derecha-. De esta manera, una de las chicas podrá estimular a su compañera toda la zona genital y penetrarla con los dedos. Después podrán intercambiarse las posiciones ya que, quizás, la chica situada por detrás es la que le proporciona más placer a su compañera y, por tanto, recibe menos. Y es que tanto en el amor como en el sexo, todo debe estar equilibrado. ¿ O no?
final posturasTijeras simples
Esta postura es una de las más populares ya que le permitirá a las dos mujeres rozar sus genitales de la forma más directa, -como vemos en la imagen de abajo a la derecha-Ambas se colocarán, cara a cara y boca arriba,  entrecruzando sus piernas y apoyando sus manos o codos hacia atrás. De esta forma pueden coger impuso para juntar sus pelvis y gozar como nunca. ¡Fantástico!
Las tijeras de terciopleo
Si insisto en esta postura es porque es, sin duda, una de las más fáciles y placenteras de practicar. Esta posición se trata de una variante de la tijera tradicional, con la diferencia que una de las chicas está tumbada con una de las piernas levantadas,como vemos en la imagen más abajo a la izquierdaDe esta manera, el roce de los genitales de ambas en más directo y el ritmo es más estable y equilibrado.

posturas2
El 69
La postura del 69 es una de las posiciones más placenteras de todas, ya que no solo las dos chicas podrán practicarse el famoso ‘cunnilingus’ sino que también podrán estimular con sus manos la zona del ano y las nalgas.
postura 3
Y tú, ¿has probado alguna vez estas posturas?
Imágenes: Trance-it.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario