sábado, 8 de octubre de 2016

Filtran las imágenes de su despedida de soltera y el novio cancela la boda

Las despedidas de soltero/a pueden suponer un problema cuando se traspasa la línea del límite. El último ejemplo ha provocado que el novio haya decidido cancelar la boda por todo lo que ha sucedido tras la celebración de esta típica fiesta. La publicación de unas fotografías comprometidas por parte de la que iba a ser su mujer en unos días ha provocado que el enlace ya no tenga sentido.
La historia ha inundado las redes sociales bajo el hashtag #LadyCoralina. La protagonista de las imágenes (y el vídeo) no se acordaría ni un solo instante de su pareja a tenor de lo que se puede observar en las pruebas de su infidelidad. Esta mexicana, originaria de Hermosillo, fue, junto a sus amigas más cercanas, a Playa del Carmen para el disfrute de unos días. El alcohol y la fiesta hicieron el resto.
Todo el material gráfico llegó al novio por medio de la filtración a través de las redes socialesel cual decidió isofacto acabar con la relación y cancelar la celebración de la boda. Y tú, ¿habrías tomado la misma decisión o crees que ha sido precipitada? Aquí tienes todo lo que sucedió para que la pareja pasase del amor al odio en apenas unos minutos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario