domingo, 25 de mayo de 2014

Instagram le borró la foto de su trasero por estar gordita.

Usuarias de la red social como Kim Kardashian o la llamada “reina de los selfies de trasero” Jen Selter publican regularmente imágenes exponiendo su cuerpo sin consecuencias.

Parece que no todas las selfies son iguales en Instagram. Esta es la foto borrada.

El pasado 14 de mayo la bloguera y artista estadounidense Meghan Tonjes subió una foto de su trasero a Instagram que fue borrada por la red social, por considerarla “inapropiada”.
Tonjes anima a las mujeres con curvas a aceptar sus cuerpos y al documentar su pérdida de peso en la red social decidió subir una foto de su trasero.
A esta residente de Los Ángeles, California la siguen más de 16 mil usuarios en Instagram, 19 mil en Twitter  y alrededor de 170 mil en Youtube, por lo que tras denunciar el caso a través de su canal, Instagram recibió una avalancha de críticas y rápidamente restauró la foto además de pedir perdón a la usuaria.
“Quiero que piensen en cuántas chicas grandes ven … vistiendo trajes de baño, ropa interior, pantalones cortos, vestidos o ropa ajustada sin ser motivo de burla… Y ahora tienen la respuesta de por qué una gran cantidad de mujeres que se parecen a mi publican fotos de sí mismas mostrando sus muslos, su estómago o partes de su cuerpo que otras muestran con orgullo y a las que nunca se les cuestiona por que son lo que estamos acostumbrados a ver y nos sentimos cómodos con eso” cuenta a la cámara.
Aquí el video donde denuncia el caso:

Instagram considera “inapropiada” una imagen cuando no se tiene autoría sobre ella, revela acoso, contenido ilegal y violento, así como fotografías de desnudos y contenido no apto para menores.
Otras usuarias de Instagram como Kim Kardashian o la llamada “reina de los selfies de trasero” Jen Selter publican regularmente imágenes exponiendo su cuerpo sin consecuencias.
 Aquí algunas del famoso trasero de Jen Selter.


   ¿Imaginas por qué estas no las borra Instagram?

No hay comentarios:

Publicar un comentario