viernes, 2 de mayo de 2014

Los 10 mandamientos para ser un buen amante

Descubre esta simpática e ilustrativa lista que todo varón debe conocer para ser un buen amante, diez puntos que no debes perder de vista.


1-Te informarás sobre las zonas erógenas femeninas. Es decir, todo hombre debe saber cómo y dónde tocar a una mujer; en especial, para saber que a veces el juego previo es más importante que la penetración.

2-El dedo y la lengua pueden ser más importantes que el pene. Las mujeres no solo se satisfacen con la penetración, pueden jugar con la lengua y los dedos podrían para hacernos sentir placer.


3-No la penetrarás antes de su primer orgasmo. A menos de que la chica lo pida, ellas se sienten más estimuladas si su chico la hace llegar al orgasmo, por medio de la masturbación antes de la penetración.


4-Si no llega al orgasmo es por tu falta de habilidad. La estimulación es básica para un sexo satisfactorio entre ambas partes. Pues las mujeres no se excitan a la misma velocidad que los hombres.

5-Jamás se te ocurra decirle a una mujer que es 'lenta' para excitarse. Ellos sólo necesitan 30 cc de sangre para lograr una erección, mientras que nosotras necesitamos 92 cc para llenar la pelvis de sangre y excitarnos por completo.

6-Siempre usarás condón. Para no estar preocupados con embarazos no deseados, también se debe de prevenir con su uso las enfermedades de transmisión sexual.

7-Nunca le dirás 'te amo' si no es verdad. Dejarse llevar por un momento de calentura no justifica el decir cosas que no se sienten. Jugar con los sentimientos y mentir no es ni sexy, ni excitante.

8-Jamás le mientas a una mujer sobre tu estado civil. Si tiene novia, esposa, hijos, es importante que la otra persona lo sepa. Solo así, la mujer podrá decidir si seguir o no.

9-No te depilarás los genitales. La depilación genital es una decisión personal, sin embargo no habrá exigencias de ninguna de las partes. Vale recordar que el vello ayuda a la diseminación de feromonas y a la protección de los órganos sexuales.

10-Si tu pareja quiere probar cosas nuevas, lo intentarás. La pareja debe dejar de lado los pudores y experimentar. La única regla en la sexualidad es el consentimiento mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario