viernes, 2 de mayo de 2014

Cómo beber sin emborracharte

Sí, has leído bien. Te vamos a proponer no una, sino TRES soluciones para que puedas hincharte de alcohol sin emborracharte.

Se trata de evitar situaciones como esta...

1. El método del hornero (by Pijamasurf.com)
"Swimming drunk", de Brian Rea
Bueno, aunque no lo crean, parece que existe un método secreto, revelado por Esquire, para beber alcohol sin emborracharse. ¿Cómo? Muy fácil, sólo tienes que comer un poco de levadura activa antes de empinar la botella. Basta con una cucharada por cada cerveza que planees tomar (sí, lo sentimos, pero necesitas un plan) y entonces podrás retomar las riendas de tu cuerpo desbocado evitando el probable ridículo (aunque puedes seguir echándole la culpa al alcohol si algo sale mal).
La explicación: la levadura tiene una enzima llamada deshidrogenasa alcohólica, la cual es capaz de romper las moléculas de alcohol en sus elementos constituyentes (carbón hidrógeno y oxígeno). Esto es lo mismo que sucede cuando tu hígado metaboliza el alcohol, pero el proceso sucederá antes de que alcance el torrente sanguíneo y, por lo tanto, a tu cerebro.
Así, la levadura aminora los efectos del alcohol y protege tu hígado. Es probable que bebas porque te gusta emborracharte un poco, pero no te costará imaginar escenarios en que este consejo te pueda ser útil: algún evento familiar, una cita de trabajo, o quizá tienes algo importante que hacer el día siguiente, pero no quieres ofender a tu anfitrión rechazando su hospitalidad. Quién sabe, tal vez la bebida te sirve como placebo y logras sintonizarte con los demás retornando a tus estados primitivos, pero con la ventaja de poder despertar sin sentir que la fiesta sucedió dentro de tu cabeza.

2. El método del controlador (by Yahoo respuestas)
De entrada no es bueno consumir alcohol, ahora bien una forma de consumir alcohol sin emborracharse es: 

Tu consumo de alcohol no debe ser mayor a la velocidad en la que tu hígado lo metabolisa, es decir, si tomas una copa de una bebida común preparada de manera normal (aproximadamente 2 onzas por vaso + agua ó refresco) por hora le darás tiempo a tu hígado de metabolizarlo sin problemas, además por cada copa debes tomar un baso de agua pura, esto es para ayudar a tu riñón a desalojar mas rápidamente los residuos metabolizados 
por tu hígado. 

De esta manera puedes estar hasta 6 horas tomando una copa por hora sin embriagarte. 

Espero no tomes ya que aunque lo hagas de esta manera, tu cuerpo lo resiente 

Saludos

3. El método grasiento (by Taringa.net)
Hola amigos, resulta que estaba tan pero tan al pedo que me dije "por que no darles una solucion a los taringueros en ves de ofrecerles como muchos un post que llega a sacar 4 o 5 puntos?
Asi que se me ocurrio darles uno de mis secretos. Soy como muchos de ustedes, me gusta salir y beber mucho, pero cada accion contrae una reaccion igual y contraria, asi como el beber alcohol trae un terrible sintoma de ebriedad. Por lo tanto les revelare mi secreto.

Vengo de una familia de nacionalidad chilena, mi madre es de chile y mi padre argentino, yo como naci en argentina soy argentino.... cruza con chileno jajaja, bueno, resulta que por X motivo mi madre no esta con mi padre y esta juntada con un tipo cuyos padres son curanderos (esos que cuaran empachos tirando el cuero de la espalda y bla bla bla...
Un dia tuve la oportunidad de hablar con la madre de mi padrastro y como me gusta la joda, mujeres y alcohol le pregunte "como puedo hacer para tomar mucho y no ponerme en pedo (no embriagarme). Penso por un minuto y me dijo " deves meterte una rama en el ****" jajajja no, es pura broma, me dijo: 

lo mejor que hay para eso es que antes de ingerir alcohol tomes una cucharada de aceite de girasol.
Confundido quede yo, por que el aceite evitaria eso... Y claro, el alcohol baja al estomago, de ahi se evapora y el vapor del alcohol sube al cerebro causando pequeñas burbujas que hacen flotar nuestro cerebro. Lo que causa que perdamos nocion del tiempo como muchas cosas que estando sobrios no pasarian.

En si, les explicare la funcion del alcohol:

1) Consumes alcohol.

Como tomar alcohol sin emborracharse

2)La bebida baja directamente al estomago, donde se dijiere y se evamoriza, las burbujas diminutas pasan por tubos que se dirijen al corazon, de ahi pasan directamente al cerebro, ocuapan el lado exterior de el y causan un acolchonamiento. Cuando el cerebro rebota en el comienza a fallar en todos nuestros sentidos.

fuente

3) Lo cual causa...

lectura

Bueno esto queda claro, ahora pasare a explicarles la accion del aceite en el alcohol:

1) El aceite baja y produce una capa en el estomago. cuando bebemos esa capa no permite que el alcohol se evapore.

mi

Ese es el efecto que cumple el aceite si se toma antes que el alcohol, recomendado para esta navidad eh!!! asi que bueno, ya tienen uno de mis secretos, si llego a los mil puntos con este post me insentivare mas y les dejare otros sobre como dejar las drogas (depende de cuales sean ya que cada una causa un daño distinto) y como bajar de peso en poco tiempo. Esas y muchas mas. Desde ya, muchas gracias, y sino quieren dejar puntos, siquiera recomendenlo, este es un tema muy buscado, para asegurarme busque en google y la unica solucion que ofrecian era la de dejar de tomar u.u

¿Qué les pareció? Pero recuerden los efectos secundarios.


Si toman este artículo como excusa para beber como cosacos, no nos echen la culpa ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario