sábado, 17 de mayo de 2014

Secretos del clítoris


El clítoris es uno de esos grandes desconocidos para muchos hombres, por lo que hoy te revelaremos todas las curiosidades acerca de esta parte erógena del cuerpo femenino, siendo una gran fuente de placer para la mayoría de las mujeres. Es una parte del órgano genital exterior femenino, que tiene una forma de capuchón, cuando percibe una estimulación o sensación erótica, al igual que la excitación puede agrandarse unos milímetros, mostrándose más sobresalido y enrojecido. Contiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que es la llave al placer de muchas mujeres.


El clítoris se encuentra entre los labios mayores y es fácil de identificar durante la excitación sexual, al igual que los labios mayores y menores, en algunas mujeres será casi imperceptible, aunque en otras variará de tamaño pudiendo ser más salientey evidente. En los casos de excitación sexual, hay que ser prudente al estimularlo, ya que podría provocar dolor si se va directamente a la zona, hay que hacerlo con cuidado, percatándose de las sensaciones y caricias en los labios mayores y menores, para después pasar a la estimulación suavemente del mismo.



Si quieres que tu chica alcance el orgasmo, deberás saber que está parte de estimulación es una de las más seguras, siempre que tengas en cuenta el anterior consejo, ya que el clítoris puede aportar placer a más de 15 terminaciones nerviosas ¡en todo el organismo! Hay mujeres que avergonzadas de que el clítoris y los labios mayores sean sobresalientes, se someten a cirugías dedicadas a la correción de la zona, para que se vea según los tamaños “estándar”, debes saber que el clítoris es un área que no se aconseja operar, porque puedes perder sensibilidad ¡terminando con tu auténtico placer! 
El clítoris es una zona que está en constante evolución, modificándose de forma natural hasta pasados los 30 y en la menopausia, pudiendo cambiar de tamaño así como de tonalidad. ¡Infórmate para afrontar tu maravillosa sexualidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario