miércoles, 14 de mayo de 2014

Al Ken humano no le gusta la Barbie humana: "parece un travesti"

Algo falló en el guión previsto: BARBIE Y KEN DE “LA VIDA REAL“ SE CONOCIERON EN UNA SESIÓN DE FOTOS Y HUBO TODO MENOS AMOR.Fotos: Facebook Valeria Lukyanova // Justin Jedlica

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana que se sometió a decenas de cirugías para parecerse a la muñeca Barbie, conoció a Ken. La revista GQ, misma que publicó una alarmante entrevista con “la Barbie humana”, acaba de publicar una breve entrevista con Justin Ladica, el “Ken humano”, quien la conoció en una –bizarrísima− sesión fotográfica. Ladica, contrario a lo que podría imaginarse de un hombre que lleva alrededor de 90 cirugías estéticas para lograr el cuerpo muscular y la cara angulosa que tiene hoy, sintió poco menos que curiosidad por su contraparte femenina.


Justin Jedlica ha captado la atención alrededor del mundo por su afán de convertirse en un Ken humano, pero entre los cambios que ha hecho a su cuerpo, puntualizó, no está el deshacerse de su pene.

"A veces la gente me molesta preguntándome si también me parezco a Ken en los genitales". "Yo de hecho deseo que (mi pene) arrastre hasta el suelo como anime", comentó entre risas.

Justin se dice admirador de Michael Jackson - a quien trató de emular- y hasta ahora ha gastado 170 mil dólares en 149 procedimientos estéticos y 19 cirugías para lograr su sueño de ser un Ken de carne y hueso.

El encuentro entre estos dos personajes debería haber sido el inicio de un apasionado romance, pero ...algo falló. Tampoco hubiera habido gran peligro de daños colaterales, pues la ucraniana mantiene la filosofía de que 'preferiría morir torturada antes que tener un hijo'.

“Realmente no la entiendo”, dijo 'Ken' Ladica. “No sé por qué la gente cree que es tan interesante. Tiene extensiones. Usa maquillaje teatral. Es una ilusionista… Los travestis han practicado las mismas ilusiones por años”. El neoyorquino también comparó a la ucraniana de 28 con un "maniquí muerto" (la pregunta es, ¿existe algún maniquí vivo?) y "sin personalidad". "No se ríe, no habla. ¿Para que quiere ser una celebridad?", agregó.


Por su parte, Lukyanova respondió que “él no debería comentar acerca de quién es plástico y quién no. Creo que es un hombre guapo, pero se pasó de la raya con los labios”.


Así, dos personas cosméticamente distorsionadas, salidas del mismo cuento de hadas, se encuentran en un mismo lugar y... el desagrado mutuo es evidente (véase el vídeo abajo). Al parecer, ella espera a su esposo de las Pléyades (pues afirma tener comunicación telepática con extraterrestres, además de otras lindezas como que vive solo del aire y de la luz) mientras él seguirá buscando –quizás– a algún otro Ken igual que él.

 

(Con información de Pijamasurf.com, cromos.com, lavoz.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario