¿Cuáles son las fantasías sexuales de las mujeres? ¿Son las mismas a todas las edades? ¿Nos gustan los juguetes eróticos? Para desvelar estas incógnitas, la cadena de tiendas eróticas SexPlace ha realizado una encuesta entre 1.800 mujeres de 18 a 40 años.
La primera conclusión: ocho de cada 10 utilizan habitualmente juguetes eróticos en sus encuentros sexuales. ¿El motivo? La búsqueda de la originalidad y la sorpresa. Y, por último, que en cuanto a juguetes también hay preferencias, y la encuesta establece el 'top 8' de los favoritos de las mujeres:
- 1. Las bolas chinas
- 2. Vibradores
- 3. Aceites para masajes
- 4. Lubricantes con sabores
- 5. Ropa interior comestible
- 6. Lencería erótica
- 7. Disfraces
- 8. Productos relativos al baño
¿Y en cuanto a las fantasías eróticas? Aquí el 'ranking' de preferencias no es igual para todas, y según la edad ellas sueñan con dar rienda suelta a la pasión de una u otra manera.
El 75% de las mujeres de 18 a 23 años confiesa que su principal fantasía es practicar sexo con sus parejas en lugares como medios de transporte y espacios públicos cerrados como unos baños. El 25% de esta franja de edad, en cambio, daría vía libre a su pasión en lugares públicos como una playa, un parque o unas zonas deportivas. Tanto unas como otras, las mas jóvenes se quedan para animar sus juegos eróticos con las esposas, los antifaces, vibradores y vibradores acuáticos.
El 20% de las mujeres de 26 a 30 años prefieren los lugares privados, lejos de miradas furtivas, y dan rienda suelta a la imaginación mediante la interpretación: disfraces de enfermeras, servicio de limpieza, policías... Por otro lado, el 45% de esta franja de edad, no tiene preferencia por el lugar, pero sí por la frecuencia, y se queda con los encuentros sexuales esporádicos. ¿Su juguete preferido? Los vibradores. El 35% restante sueña con un famoso y utilizaría con él vibradores, aceites para masajes, plumas y lencería erótica.
De los 31 a los 40 años, el 23% se confiesa fan absoluta de la novela 'Cincuenta Sombras de Grey' y se convertiría en su protagonista, objetos sado incluidos. El 51% centra sus fantasías en sus compañeros de trabajo; la oficina o un viaje de negocios es el lugar perfecto, y las esposas, los lubricantes y las bolas chinas, sus accesorios preferidos para estos encuentros. El 12%, en cambio, se deja llevar por el romanticismo y fantasea con sus parejas en un hotel con encanto, donde no puede faltar ni la lencería, los aceites o los productos de baño. Por último, un 14% sueña con algún amigo cercano con el que utilizarían todas sus armas en forma de lencería erótica, disfraces, vibradores y productos de baño.
Fuente:Elmundo.es/yodona
No hay comentarios:
Publicar un comentario