miércoles, 23 de abril de 2014

Cómo alargar el pene sin cirugía. Ejercicio taoísta


El tamaño del pene es un tema importante para la mayoría de los hombres. Los estudios muestran que el tamaño promedio del pene erecto suele variar entre 14 y 16 centímetros, (5.5 – 6.3 pulgadas), y su circunferencia entre 12 y 13 centímetros (4.7 – 5.1 pulgadas). La gran mayoría de las mujeres suele estar satisfecha con el tamaño de un pene promedio durante el coito, ya que la vagina es un órgano cuyas paredes se extienden y adaptan a una diversidad de tamaños de este órgano masculino.
Sin embargo, aún existe la inquietud o deseo en muchos hombres de tener un pene más grande: más largo y/o más grueso. Es por ello, que en el mercado se ofrece una diversidad de soluciones para hacer realidad tal anhelo. Muchas de ellas, sólo quedan en promesas. La cirugía es otro procedimiento al que algunos hombres suelen recurrir, pero las complicaciones son de alto riesgo, incluyendo deformidad del pene, desplazamiento del material inyectado, disfunciones sexuales y reducción paradójica de tamaño, por lo que la recomendación de muchos urólogos es lograr que el paciente desista de someterse a este tipo de intervención quirúrgica.
Las antiguas prácticas taoístas, que después pasaron a formar parte de la medicina tradicional china, tienen ejercicios específicos para alargar y fortalecer el pene, que vale la pena probar. Sin embargo, recuerda lo que Su Nu – la consejera inmortal de Huang Ti, el emperador amarillo - expresó con claridad en el libro “Los secretos de la cámara de jade” (citado por Jolan Chang, 1997, p. 121): «Largo y grande pero débil y blando, no puede compararse con pequeño y corto pero firme y duro».
A continuación se detalla un ejercicio para alargar el pene, basado en el ejercicio que propone el maestro taoísta Mantak Chia.

Cómo alargar el pene paso a paso

    1. Comienza con una visualización para enviar energía al pene. Inspira profundamente e imagina cómo el aire pasa a través de tu nariz y llega hasta la garganta. Visualiza el aire como una bola de energía (chi) y empújala hacia abajo, hacia tu estómago, hasta que llegue a tu pelvis y a tu pene.
    2. Sella la energía en tu pene. Tras llevar la bola de energía hasta el pene, presiona unas 7 veces con los tres dedos del medio (índice, medio y anular) la zona del perineo. Esta área se encuentra entre el escroto (bolsa donde se alojan los testículos) y el ano.
    3. Realiza estiramientos del pene en diversas direcciones. Respira normalmente y haz los siguientes estiramientos, mientras mantienes la presión con tus tres dedos en el perineo:
  • Toma tu pene con la otra mano y comienza a estirarlo hacia delante de manera rítmica, como si estuvieras alejándolo de tu cuerpo. Haz este movimiento 9 veces.
  • Ahora estira el pene hacia la derecha 9 veces y luego hacia la izquierda 9 veces.
  • Por último, haz estiramientos hacia abajo 9 veces.
    4. Realiza estiramientos y círculos con el pene erecto. Acaricia el glande hasta que tengas una erección. Si necesitas frotar más fuerte o el pene en toda su longitud, hazlo. Respira con normalidad y realiza los siguientes movimientos circulares (no hace falta que presiones el perineo):
  • Sujeta la base del pene entre tus dedos índice y pulgar. Estíralo un par de centímetros hacia delante, a fin de llevar la energía hacia el glande. Haz este movimiento 9 veces.
  • A continuación estira el pene hacia la derecha y traza pequeños círculos con él: 9 veces en un sentido y 9 veces en el sentido contrario, mientras mantienes el estiramiento.
  • Estira ahora el pene hacia la izquierda y haz 9 círculos, primero en un sentido y luego en el otro.
  • Por último, golpea suavemente 9 veces la parte interna de tu muslo derecho con el pene erecto, y después estíralo hacia la derecha. Luego, haz este mismo movimiento suave 9 veces hacia el muslo izquierdo.
    5. Sumerge tu pene en agua tibia. Tras estos movimientos coloca tu pene en agua tibia durante un minuto. Esto le permitirá expandirse y absorber la cálida energía yang (energía masculina).

Importante a tener en cuenta:

  • Según Mantak Chia, con este ejercicio se pueden lograr elongaciones de hasta dos centímetros y medio en un tiempo de dos meses, cuando se lo realiza periódicamente (por ejemplo, 4 veces a la semana). El ejercicio funciona mejor en los hombres jóvenes, ya que tienen el cuerpo más elástico y mejor circulación.
  • Para determinar tu progreso, mide el pene erecto antes de comenzar los ejercicios y a lo largo de ellos. Deberás medir desde el hueso púbico hasta la punta del pene, cuando la erección tenga un ángulo de noventa grados.
  • Aunque no haya alargamiento del pene, este ejercicio te ayudará a masajear y a energizar todo tu sistema urinario y genital, incluyendo la próstata.
  • La falta de uso también puede acortar el pene, ya que se retrae dentro del cuerpo, en especial cuando los músculos del piso pélvico se van debilitando producto de la edad. Realizar ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos es muy importante para mantener la salud sexual masculina.
  • Probablemente la actividad sexual y la erección frecuente también ayudan a mantener en su sitio el ligamento suspensorio que sujeta el pene a la pelvis, haciendo que el pene sobresalga más.

fuente: sexo.about.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario