jueves, 24 de abril de 2014

10 Consejos efectivos para conquistar a un hombre

EL CONSEJO 11 SUENA DURO (cambia a ese hombre por otro), pero antes de criticar, dale hasta el 11 e INSPÍRATE A CAMBIARLO POR OTRO....

¿Crees que conquistar a un hombre es difícil?    
Según los hombres, conquistar a una mujer es mucho más difícil. Los hombres suelen decir, que son más fáciles de conquistar y que con muy poco esfuerzo de nuestra parte, ellos caerán rendiditos a nuestros pies.
¿Está usted de acuerdo? ¿Piensa que conquistar a un hombre es muy fácil?
Quédate un ratito más y lee esta nota completa; aprenderás cómo conquistar al hombre que amas como toda una experta. Te aseguramos que tu chico quedará sorprendido…

Consejo 1


A primera vista, ¿en qué crees que se fija el hombre? Solo piénsalo, no me lo digas, pero sí… Algunos hombres, lo primero en que se fijan es en nuestra apariencia. Esto quiere decir, que el hombre toma en cuenta si tenemos cuerpazo o no. Luego, siguen observando cosas que complementarán su primera acción, por ejemplo: cómo estamos vestidas, cómo nos peinamos, cómo nos maquillamos y también, ellos toman en cuenta nuestra fragancia. Un buen perfume puede ser de gran ayuda, no te imaginas cuánto.

Consejo 2

El hombre es muy práctico y… ¡Eso es maravilloso! 

El consejo número 2 de cómo conquistar a un hombre es para que entiendas cómo puedes aprovecharte de la practicidad del hombre, te voy a explicar qué significa ser práctico para mí:
Algunos hombres, dicen que son prácticos para darnos a entender que somos complicadas y que hablamos demasiado. Según ellos, hablan menos y resuelven más.
Pero en realidad ser prácticos significa: ser realistas y tratar de pensar que siempre podemos sacarle el mejor provecho a las cosas o situaciones.
El hombre no se achica porque llovió y se le arruinó el pelo o porque no había reservas en el restaurante de tus sueños ni mucho menos… El hombre siempre piensa en cuál será la mejor forma de vivir y pasar el momento.

Consejo 3

Fulmínalo con tu sonrisa o con tu risa

Quiero aclarar que sonreír y reír no es lo mismo. Cuando sonríes, no emites sonidos… cuando ríes sí. No obstante, no imaginas lo poderosa que pueden ser estas dos armas de conquista.
Sin embargo, sonreír o reír no es tan fácil. Tu sonrisa no debe salirte forzada, ni tu risa tampoco, porque estarías dando una falsa imagen de ti misma y luego tu hombre puede pensar que estás fingiendo lo que sientes. Cuando hagas cualquiera de las dos, acompaña el gesto con una mirada coqueta.
Cuida mucho de que tu risa no sea escandalosa. Esto es algo que es difícil de controlar, ya que reír es algo espontáneo. En mi caso me río con todo el gusto y a veces asusto a las personas. Si ese es tu caso, trata de controlarte cuando estés delante de tu hombre, por lo menos hasta que este se acostumbre y te conozca más a fondo, no lo vayas a espantar con tu risa.

Consejo 4


Déjate conquistar…

La verdad que no podemos dejar escapar que por lo regular, al hombre le encanta conquistar y perseguir a la mujer que le gusta. Esto es algo primitivo del hombre y que podemos utilizar a nuestro favor. Déjalo que te invite a salir, que te invite a cenar, que te regale flores y que te haga regalos. Por su puesto, tu vas a recibir todo esto sorprendida, con entusiasmo y sobre todo sin burlas.
Deja que él haga despliegue todas sus armas de conquista, mientras tú te haces la desentendida. Un rotundo NO de vez en cuando, hará mucho más interesante “su conquista”.



Consejo 5


Conquístalo, pero no lo acoses


No es nada efectivo mostrar desesperación. Lejos de lograr su interés, lo que lograrás es que te salga huyendo.
Puede que sea difícil determinar en qué momento puedes llamarlo o verlo, pero hay señales que te darán una idea, por ejemplo:
- Si él te llama a tu móvil quiere decir que desea hablar contigo; no respondas… dale unos minutos y luego llámalo tú.
- Puedes mandarle correos electrónicos, estos casi no molestan y él te puede contestar cuando tenga tiempo.
- Al medio día, es una buena excusa para desearle buen provecho, y de paso aprovecha de una vez hablar un poquito con él.
- No seas obvia, sé sutil...

Consejo 6


Muestra seguridad  

Mostrar que eres una persona segura de ti misma es algo que enloquece a los hombres. Tener una autoestima alta, pero sin llegar a ser pedante es muy apreciado.
No te compares, ni para bien ni para mal con tus amigas. Esto no es bueno.
Tampoco seas en extremo celosa, al hombre no le gusta esto; sobre todo si es una persona amigable que tiene muchos amigos y amigas. Aprende a hacer la diferencia con gracia y altura, entre amigos y ser pareja.
Muestra la mujer que hay en ti, sácale provecho a tus valores, a tu inteligencia, a tu modo de ver y enfrentar la vida.

Consejo 7


¡Cambia tu look!

Sorprende a tu hombre con un cambio de imagen favorable, por supuesto. No seas tacaña y ve a un especialista de belleza y pídele que te ayude a decidir que corte de cabello y que tipo de maquillaje te harán ver linda.
Deja de andar en batas y ropas feas por la casa. Haz ejercicios, ve al gimnasio… ¡Cambia tu imagen radicalmente!


Consejo 8

 Tu pareja no es tu confesor
Seguramente estás cometiendo este errorcito sin darte cuenta: tu pareja no es tu confesor, no debes contarle todas tus penas, me refiero a cosas pequeñas y muy personales de mujer, que solo se comparten con una amiga no con el novio o marido. Me refiero a cosas como: tu dieta, que la ropa no te queda bien, que no tienes nada con que combinar las carteras, que encontraste un especial de zapatos por ahí, que no te gusta tu ginecólogo, etc.
Sé inteligente y determina qué cosas debes contarle a tu chico y cuáles le corresponden a tu amiga inseparable.

Consejo 9


 Escúchalo con atención

Todo hombre aprecia que lo escuchen y lo comprendan. Saber escuchar es una cualidad que debes perfeccionar. Cuando tu hombre te esté contando sus problemas debes:
- Escuchar atentamente.
- No interrumpirlo.
- No reírte ni burlarte de su motivo de preocupación (aunque a ti te parezca algo tonto).
- Evita que suene tu teléfono, de hecho, él se sorprenderá si lo apagas delante de él para que vea que él es muy importante para ti.
- Si usas gafas, acomódatelas mirándolo a la cara (esto da un toque de seriedad).
- Míralo a la cara, no te pongas a ver la tele o al que pasa o a tu alredor.
Verás como ese hombre cae rendido a tus pies.




Consejo 10


¡Ubícate! El es el hombre
Este es el último consejito para que conquistes el amor de tu hombre. Como mujer, debes saber dónde comienzan tus límites y dónde terminan (como todos los seres humanos). Es decir, no debes actuar como uno de sus amigos. Debes dejar que ellos sean hombres y tú, orgullosamente, ocupa tu rol de mujer.
No quiero que me mal interpretes, pero al hombre no le gusta que su mujer actúe como otro hombre. La mujer es astuta y sabe conseguir lo que quiere, no exactamente por usar la fuerza, sino más bien su cerebro.
Ya sabes, sé femenina. Verás como lograras que él haga lo que tú quieras sin darse cuenta.


Cámbialo por otro hombre


Tal vez el hombre que amas no sea perfecto, tal vez tenga errores, tal vez te molestan sus malos hábitos y torpezas, pero créeme esto: TODOS LOS HOMBRES PUEDEN CAMBIAR, y una mujer como tú, les puede ayudar a que cambien y se conviertan en OTRO. Sí, en otro hombre. El mismo nombre y apellido, pero un carácter y una manera de pensar; y hasta una inteligencia y, ¡hasta Dios quiera!, una condición física diferente (más delgado, más gordito, como tu lo quieras).
Dicen por ahí que algunos hombres ya no quieren cambiar, o no pueden cambiar. Pero yo, como hombre te digo esto, un hombre es capaz de hacer cualquier cosa por la mujer que ama, y por esa mujer que ha llenado el vacío de su corazón y le ha dado verdadero cariño.
ESTA ES OTRA MANERA DE CONQUISTAR, Y ES LA MÁS SÓLIDA: Con todo respeto, una sirvienta no puede cambiar a un hombre, una cocinera no puede cambiar a un hombre, una mujer que solo es la niñera de la casa, o la que “toma las decisiones” no puede cambiar a un hombre, pero UNA MUJER FIRME (y si quieres puedes agregar las anteriores, pero es opcional), una mujer que esta segura de sí misma y de lo que tiene, y de lo que puede dar. Una mujer que sabe entregarse con verdadero amor firme, no débil ni caprichoso. Una mujer que le muestra a un hombre lo que es UNA VERDADERA MUJER: esta mujer, amiga, esta mujer puede cambiar a ese hombre lleno de errores, POR OTRO…el mismo hombre, pero con un diferente corazón.

Fuente:beliefnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario