domingo, 6 de abril de 2014

¿Y si pruebas los juguetes sexuales caseros?

De www.nosotras.com

¿Quién dice que el sexo tiene que ser monótono? Y es que aunque no lo creas tienes a la mano distintos juguetes sexuales caseros que pueden volver tus encuentros muy pero muy divertidos.
En ocasiones nos sentimos un poco avergonzadas de proponerle a nuestra pareja el uso de juguetes sexuales. Sin embargo estos accesorios son ideales para dar un cambio en la rutina y disfrutar al máximo nuestra sexualidad y de los encuentros con nuestra pareja.
Y lo mejor es que para comenzar a experimentar no es necesario acudir a una tienda de artículos eróticos, puedes probar con algunos juguetes sexuales caseros que resultarán geniales y muy excitantes. ¿Sabes cuáles son? Nosotras te damos algunas buenas opciones:
1. Invítalo a un juego muy erótico tapando sus ojos con cualquier pañuelo oscuro que tengas a mano. Y es que no hace falta valerte de un antifaz para conseguir una velada excitante usando al máximo tus sentidos.
2. ¿Has probado la sensación de calor para aumentar la excitación? Muchos lubricantes tienen este efecto, pero tú solo necesitarás comerte un caramelo de menta para que tu chico disfrute de un sexo oral como nunca antes. Pruébalo y veréis cómo os divertís.
3. El hielo también es un excelente aliado para el mismo propósito anterior, pero al revés. Sesiones de delicioso sexo oral a bajas temperaturas, o jugueteo de lamer y chupar las zonas erógenas gracias al hielo. Tus encuentros sexuales cambiarán.
4. Amarra a tu chico y dale una buena sesión de bondage sin la necesidad de comprar un kit o esposas. Toma una de sus corbatas y obra maravillas seduciéndolo con este versátil accesorio.
¿Quieres más ideas?
 Foto: Cortesía
Cuchara: Mete una cuchara a tu congelador por un par de horas y úsala para intensificar las sensaciones de tu pareja deslizándola por todo su cuerpo. Pon la cuchara en sus labios, bájala a su garganta, por sus pezones y llega a sus muslos con mucha precaución y extra atención.
Cepillo: ¿Quién diría que tus propios productos de belleza funcionarían en la cama? Utiliza las cerdas de tu cepillo para estimular tus (o sus) zonas erógenasSi quieres algo más rudo, saca a tu fiera interior y utiliza tu cepillo para unas escenas 'sado'.
Guantes: Ponte unos guantes de piel o de tejido, o mejor aún, uno de cada uno y el durante sexo, atrévete a tocarlo suavemente, sensualmente y con fuerza cuando estés a punto de llegar al clímax. Dale unas nalgadas con tus guantes y verás qué divertido es.
Plumero: Asegúrate primero de tener un plumero limpio y libre de polvo. Ahora deslízalo por todo su cuerpo mientras le das sexo oral o manual (será más fácil el manual). Si son personas que sufren de cosquillas, será mejor que se salten este juguete.
Foto: Cortesía: Veintitantos
Espátula: La espátula de tu cocina es la ideal para nalguear a alguien. No importa si es de metal o de plástico, cualquiera puedes aprovecharla siempre y cuando no sean súper agresivos.
Almohadas: Coloca una almohada debajo de tus pompas mientras él te penetra en posición de misionero; las sensaciones serán mejores ya que él podrá tener un mejor ángulo para llegar al clímax. También puedes usar una pequeña en medio de ustedes para que roce suavemente tu clítoris.
Collar de perlas: No necesariamente debe ser de perlas pero sí te recomendamos algo muy parecido. Lávalo y enróllalo en su amiguito para excitarlo de forma diferente; si le agregas a este juguete un poco de lubricante y tu lengua, él irá al cielo en pocos segundos.
Opciones para encontrar juguetes sexuales caseros sobran, solo basta tener un poco de imaginación para conseguir los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario