miércoles, 9 de abril de 2014

Cuatro errores de maquillaje que te suman años

El maquillaje puede ser nuestro mejor aliado si sabemos usarlo correctamente, de lo contrario podríamos ganar años y perder frescura.
Son muchos los errores de maquillaje que podemos cometer a diario por no saber lo que es adecuado para nuestro tipo de piel o edad. Algunos de ellos pasan desapercibidos, sin embargo otros consiguen sumarnos años y hacernos lucir mayores de lo que somos, una cualidad que claramente ninguna de Nosotras disfruta.
Por eso te revelamos los 4 errores de maquillaje más comunes que te dan unos años más sin que los pidas:

El maquillaje de Pamela Anderson la hace lucir mucho mayor


ESTO ES LO QUE DEBES EVITAR:

1. Cejas muy delgadas: las cejas gruesas están de moda como una vuelta a la apariencia más natural, una buena noticia porque las cejas muy delgadas aumentan tu edad. Éstas nos endurecen la mirada y nos hacen ver más viejas, por lo que si las tienes muy delgadas debido a sacártelas demasiado, lo mejor es rellenarlas con un lápiz especial y conseguir una forma que te favorezca más.
2. Labios muy oscuros: pintar tus labios de rojo de vez en cuando no es un problema, pero usar solamente labiales oscuros es uno de los errores de maquillaje que te hace ganar edad. Esto ocurre porque los colores oscuros afinan nuestros labios y endurecen la expresión, por eso resérvalos solo para ciertos momentos.
3. Demasiada base o compacto: este es uno de los errores de maquillaje más frecuentes que no solo aumentan nuestra edad sino que nos hacen lucir artificiales. Mucha base o compacto acentúa las arrugas y elimina la luminosidad natural de nuestra cara lo que nos hace ver mayores.
4. Abusar o no usar colorete: si te aplicas el rubor como un payaso lucirás más vieja, pero si no lo haces tu cara se verá apagada, por lo que conviene usar este cosmético para darle vitalidad a tu piel y lucir mucho más fresca.
de la web www.nosotras.com
Evita estos errores de maquillaje y muestra un rostro juvenil y hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario