miércoles, 10 de junio de 2015

Sexo callejero: las pilladas más vergonzosas

Hay parejas que deciden montárselo en la calle ante la mirada estupefacta de los viandantes. A continuación, mostramos 11 de las pilladas más vergonzosas que se han hecho virales gracias a las redes sociales.



Roma, Madrid, Berlín, China... La pasión callejera no entiende de nacionalidades, y son muchas las parejas que en el mundo son cazadas cada día por el objetivo de los modernos 'paparazzi', que deciden viralizar estos comportamientos tan vergonzosos. ¿Por qué  practicar sexo en la privacidad de una casa pudiendo hacerlo en plena calle ante cualquier persona que se cruce?
Los que lo hacen, sin duda, se exponen a hacerse famosos en cero coma segundos gracias a las redes sociales. En Madrid hemos vivido la última escena lamentable en plena glorieta de Islas Filipinas. Y en Roma, no se habla de otra cosa con esta pareja de italianos en pleno casco histórico.
¿Un repasito por los calentones que se han hecho públicos?


En el barrio del Trastévere de Roma
Esta escena ha sido muy polémica en Roma. Dos jóvenes decidieron montárselo en el centro histórico del Trastévere y a plena luz del día sin importarles la mirada de los paseantes y turistas de la zona.
La foto de la pareja manteniendo sexo callejero a las tres de la tarde frente a los clásicos cines Nuevo Sacher, de Nanni Moretti, fue publicada en la web 'Roma fa schifo' (Roma da asco) que recoge las peores miserias de la capital.
Sin duda, escenas así, poco ayudan a fomentar el turismo de la zona.


En una glorieta de Madrid:
Esta pareja dio rienda suelta a su pasión en plena glorieta de Madrid y junto a la luz de una farola. En concreto, decidió desfogarse junto al semáforo que regula el cruce entre las calles Islas Filipinas y Cea Bermúdez, un lugar idóneo para que cualquiera se parase a mirarles y les grabase, como así sucedió.
La escena provocó que varios conductores les jalearan y les animaran a seguir mientras les amenazaban con colgar el vídeo en redes sociales.
El vídeo se ha viralizado y ha sido compartido por whatsapp entre los adolescentes españoles. Quizás la próxima vez se lo piensen dos veces a la hora de elegir el sitio para mantener sexo.



En un cajero de Oviedo:
Ocurrió en un cajero de una sucursal bancaria a las 4:00 horas de la madrugada. Una pareja decidió hacer el amor sin complejos y sin importarle la gente que pasaba por allí.
Muchos aprovecharon a hacerse 'selfies' con la fogosa pareja que colgaron en sus redes sociales bajo el hashtag #cajerooviedo.
Pronto se les acercó un policía y les pidió por favor que se vistieran y se marcharan de ese lugar.



En el castillo de Olite (Navarra):
En este caso la mujer que decidió practicar sexo con su pareja, atención, durante una visita turística al castillo de Olite... ¡era la alcaldesa belga Ilse Uyttersprot!
Ni corta ni perezosa, decidió dar rienda suelta a su pasión cuando le entró el calentón en plena torre del Palacio Real de Olite, en Navarra.
El vídeo se difundió y fue un auténtico escandalazo en su país.



En el metro de Berlín:
Como si de un lugar íntimo se tratase, una pareja fue sorprendida en plena estación de Berlín practicando sexo.
Pese a estar rodeados por usuarios del suburbano alemán, según los testigos, los protagonistas no abortaron el acto al ser sorprendidos. De hecho, algunos testimonios aseguran que ante las cámaras realizaron varias peinetas.



En un parking de Kent (Gran Bretaña):
Una pareja de Reino Unido fue pillada manteniendo relaciones sexuales en un parking público de un centro comercial de la ciudad de Kent y un morboso transeúnte no decidió otra cosa que subir la imagen a Twitter, la cual se hizo viral.
En apenas segundos, 60.000 personas retuitearon una imagen que provocó que su autor (Kent 999_s) aumentara de forma considerable el número de seguidores en la red social.



En Porto San Giorgio (Italia):
Esta pareja de italianos quiso practicar sexo en la playa, en concreto mientras disfrutaba de la brisita en el mar de Porto San Giorgio. Lo que no se imaginaban es que, además de protagonizar una escena vergonzosa, iban a tener un pequeño accidente.
Aprovechando la leve marejada del mar mediterráneo, la pareja pasó de practicar sexo en el agua... ¡a un hospital! El tema es que no podían despegarse el uno del otro. Durante la penetración, los músculos de la vagina se habían contraído y el miembro masculino se había quedado atrapado en su interior.



En la ventana de unas oficinas en Nueva Zelanda:
Esta pareja de trabajadores de la empresa Marsh Ltd decidió hacerlo en la ventana de su oficina ante la estupefacta mirada de la gente que se encontraba en un bar próximo al lugar.
A esa hora, en el edificio de oficinas, supuestamente no debía haber nadie, pero sin duda ellos decidieron calentar silla para poder quedarse solos.
El edificio acristalado y las luces encendidas permitieron a los curiosos grabar y fotografiar la escena que luego fue compartida en redes sociales.



En un campo de fútbol en Dinamarca:
Una pareja de daneses se escondió tras un partido del Brondby (uno de los equipos más importantes de Dinamarca) y cuando pensaban que no había nadie se pusieron a tener sexo en mitad del campo. ¡Qué ilusos! ¿En la era de las redes sociales y nadie se iba a percatar de la escena?



En el metro de Taipei:
Resulta que una pareja de chinos se atreve, supuestamente, a tener sexo oral en el metro, con gente delante, en la ciudad de Taipei.
Viendo el panorama que tenía delante, un usuario decidió grabar el momento con su teléfono móvil y ni corto ni perezoso lo subió a YouTube.
En solo dos días, el vídeo consiguió más de 400.000 visitas pero, como siempre ocurre con estas cosas surgen dudas... ¿estaba preparado o era real?



En el parlamento de Moscú:
Soprendido por la luz que salía de una de las oficinas del Parlamento ruso, una persona que transitaba por el lugar se puso a filmar lo que estaba ocurriendo allí arriba.
Cuando hizo 'zoom' con su cámara, descubrió estupefacto que se trataba de una pareja de que estaba teniendo relaciones sexuales en el edificio oficial de Moscú. 



2 comentarios: