sábado, 31 de mayo de 2014

Cosas que "ellos" quieren que "ellas" sepan del sexo

¿Quieres que tu pareja se vuelva loco por ti? Mira estos secretos que tu chico quiere que sepas y sorpréndelo en la cama.



Tírale del cabello. Lo que más quieren es saber que están haciendo un buen trabajo. Si sientes la necesidad de detenerte en algo, ¿por qué no en su cabello? No lo jales como si quisieras arrancarlo, pero para muchos chicos un pequeño estirón en un momento de pasión puede ser muy erótico.
Tu puedes pensar en mil cosas en la cama, él no. Mientras nosotras podemos estar pensando en que tienes que levantarte a poner la alarma en cuanto termines, ellos tienen sólo una cosa en mente mientras están en la cama contigo.
No están haciéndose ideas de nada más que de sexo contigo. Deja tus inseguridades de lado porque esos kilos que subiste en Navidad y nunca bajaste o esa nueva estría que te descubriste en el trasero va a pasar más que desapercibida.
Lo único que podríamos pensar que pudiera sacar a un chico del momento sería algún problema de higiene, de ahí en fuera deja de preocuparte y dedícate a disfrutar del momento (como él lo hace).
No saben leer mentes. Tenerte satisfecha es más importante para ellos que sentir que lo saben todo. Muchos chicos temen que su mujer no se esté divirtiendo o que la puedan lastimar. Si algo no te acomoda, dile.
Ellos también se cansan. Tu sabes que estar arriba puede ser cansado, también lo es para ellos. Intercambiar posiciones o encontrar una en la que los dos estén lo suficientemente cómodos como para durar un rato en ella es importante.
Cuidado con los dientes. Este punto no requiere de más explicación.
Si no le gusta, no lo hagas. No lo obligues a hacer cosas que no quiere y no estamos hablando de sadomasoquismo ni nada por el estilo. Lo que para algunos chicos es placentero para otros es incómodo.
Recuerda tampoco forzar juegos, como cubrirle los ojos o atarlo de manos. Hay chicos que no se sienten seguros o cómodos con este tipo de acciones y no pueden disfrutar del sexo de esa forma. No lo obligues, cada pareja es diferente.
Aunque no tengas ganas. Se vale estar demasiado cansada o sentirte muy satisfecha o hinchada, pero muchas veces cuando simplemente no estás de humor tener sexo de todas maneras puede ser muy placentero. Una vez que comiences no podrás parar, sólo deja que tu cuerpo reaccione y te estarás divirtiendo en un santiamén.
Como ya dijimos, vale decir que no, pero si tu chico te lo ha pedido varias veces recientemente y le has negado esta intimidad por razones válidas, date una oportunidad. No te vas a arrepentir.
Tu vagina es normal. Se ve normal, es normal, tu chico ha visto otras iguales. Si por alguna razón tienes esta inseguridad o duda estamos aquí para decirte que no tienes nada raro.
La práctica hace al maestro. No te agobies pensando en que tu chico se aburre de tener sexo contigo porque ahora le toma menos tiempo llegar al orgasmo. Esto es cuestión de práctica y los chicos lo aprecian.
También le gustan los cumplidos. Hacerlo sentir bien consigo mismo tiene sus ventajas. Así como tu pasas horas arreglándote para la cita, el también se toma la molestia de bañarse, peinarse, vestirse con algo que cree que te gustará e incluso perfumarse. Un buen cumplido al inicio de la noche te puede dar un muy buen rato de sexo caliente al final.



Metidas de pata en televisión


Los noticieros y programas de televisión que se graban en vivo tienen ciertas desventajas como no poder editar cuando algo sale mal. Algunos de éstos conductores pasaron vergüenza al ser sorprendidos por la cámara al caer, comer o tocarse partes indebidas.


Y aquí algunos más si te quedaste con ganas...

viernes, 30 de mayo de 2014

Ellos piensan en sexo cada 52 segundos y ellas una vez al día

Una neuróloga norteamericana investigó las diferencias en la personalidad a partir del cerebro y también descubrió que las mujeres son mucho más charlatanas que los hombres: dicen 20 mil palabras al día contra las 7 mil de ellos.

Que las mujeres hablan mucho más que los hombres y que los hombres piensan casi todo el tiempo en sexo es un hecho, y quedó demostrado a través de un estudio. Ellas hablan en promedio unas 20.000 palabras al día, ellos sólo 13.000. Los hombres piensan en el sexo cada 52 segundos, la mujer sólo lo hace una vez al día.
Según un estudio realizado por un psiquiatra de la Universidad de California, las distintas formas de pensar y actuar entre mujeres y hombres se deben principalmente a las diferencias que existen en el cerebro. Según el Luan Brizendine el simple hecho de hablar provoca una “inundación de productos químicos en el cerebro” que hace que las mujeres sientan lo “mismo que los adictos a la heroína” al hablar.
Según el estudio llevado a cabo por un psiquiatra se asegura también que las mujeres hablan más rápido.“Las mujeres tienen una especie de autopista de ocho carriles para la tramitación de la emoción, mientras que los hombres tienen un pequeño camino”, aseguró el médico. Los hombres piensan en el sexo cada 52 segundos, la mujer sólo lo hace una vez al día.
El estudio asegura que el cerebro de los hombres es como un “procesador de sexo” y las áreas responsables de pensamientos sexuales es dos veces más grande que en las mujeres.“Los hombres tienen como un aeropuerto para los pensamientos sexuales mientras que las mujeres tienen un aeródromo con pequeños aviones privados”, compara el doctor.
Las diferencias
Palabras y más palabras. Las mujeres hablan en promedio 20.000 palabras al día. Además hablan más rápido.
Silenciosos.  Los hombres sólo hablan 13.000 palabras al día.
Sexo, siempre. Cada 52 segundos los hombres piensan en sexo. Tienen áreas del cerebro más grandes para estos pensamientos.
Ellas, menos. Ellas sólo piensan en sexo una vez por día.




¿A quién metiste en tu casa? Impactantes imágenes de inquilinos cerdos

Desorden, suciedad y ruidos… compartir piso con un desconocido se convierte en ocasiones en una guerra en la que pelear a muerte por cada centímetro de piso compartido.
Compartir piso o alquilar habitaciones tiene sus riesgos. Puede entrarte como compañero cualquier especimen indeseable...

Los hay que son alérgicos a limpiar el baño. Otros imitan a ‘Chicote’ convirtiendo la cocina en una pesadilla o quienes consideran que sus gustos musicales son tan buenos que todo el edificio merece escucharlos. Incluso algunos ‘afortunados’ comparten hogar con un espécimen que aglutina todas esas ‘virtudes’

Pero estos héroes de la convivencia y mártires de las tareas domésticas no están solos, al menos pueden desquitarse publicando las fechorías de sus compañeros de piso en ‘el coinquilino de mierda’, una web nacida en Italia en octubre de 2012 y que se dedica a airear los trapos sucios que suceden tras la puerta de un piso compartido, generalmente de estudiantes.

Sus increíbles fotografías son una crónica del drama domestico que supone vivir con un extraño y se han convertido en un auténtico fenómeno en internet con casi 400.000 seguidores en facebook. estos son algunos de sus bodegones domésticos más impactantes:

1.- salchicha a la plancha (literalmente)

2- La higiene sexual es importante

3-Unos pelillos son inevitables

4-Secado rápido

5-La convivencia va sobre ruedas

6-¿Te apetece una empanadilla?

7-Un buen secadero para el jamón

8-Colección de trofeos

9-¿Cómo que no quedan cubiertos?

10-Cualquiera puede perder los papeles

11-Pesadilla en la cocina

12- Un café bien cargado ..en el techo

13-Por si apetece mientras te duchas

14-Baño de espuma

15-La sangría debe estar bien fresquita

16-El rinconcito del fumador

17-A veces uno pierde la cabeza

18-Alimentos afrodisiacos

19- Debió ser un momento de auténtico terror

20-Jugar al Tekken en la fachada del vecino

21- Un be-belén

22-¿Que no hay tabla para el embutido? Pero el compañero tiene libros de tapa dura.

23- Descongelado urgente

24- Peligrosa Navidad

25-Un mechero imperdible

26- Parece que no le caes bien...

27- Spaguetti al dente

28-Café muy hecho

29-Quizá echa de menos a su mascota

30- La relación se ha enfriado

31- El mantel de los domingos

32-Estos materiales no aguantan nada

33-Tendedero multiusos

Fuente:Idealista.com

Nunca conquistarás a una mujer si cometes estos errores

Cosas que NO hay que hacer para conquistar una mujer


Equivocación Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres

Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.
Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.
Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.


Equivocación Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.
¿Qué hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos?
Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente.
Les tengo una noticia. “Nunca lograrás cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”.
Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella?.... Imposible.
Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros.
Muy mala idea… eso nunca funciona.

Equivocación Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso.

En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso.
HORRIBLE!!!
Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos.
Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.

Equivocación Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas.

¿Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que tú?
Esto es totalmente natural que pase…. ¿porqué?
Porque estas mandando un mensaje diciendo
“No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tú atracción y tú aprecio”
Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que tú tienes y como débiles intentos de “manipulación”

Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.

No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas”.
Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.
Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!

Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres

Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atracción por el sexo opuesto.
Las mujeres son atraídas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son.
Si sabes como utilizar tú lenguaje corporal y tu comunicación con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atracción por ti.
Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido….

Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.

Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.
Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.
Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.

Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer.
Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer…
Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc.
Muy muy mala idea.

Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.

Las mujeres siempre saben lo que estás pensando…
Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres.
Si estás en una cita y quieres besarla…. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte… ella simplemente no te ayudará mucho. Y terminarás como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones.

Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda.

La mayor equivocación de todas…
A los hombres no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego con las mujeres.
Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabiduría del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente.

jueves, 29 de mayo de 2014

Fútbol y sexo: pasión brasileña

BRASIL 2014Muchos piensan vender con la combinación de sexo y goles. Pero en Brasil hay gran preocupación por el turismo sexual.


El Mundial da para todo, hasta para vender condones. Hace un par de semanas Playboy lanzó una edición conmemorativa de seis preservativos con los colores de selecciones que disputarán la Copa Mundo. 

Los hinchas de México, Brasil, Alemania, España, Argentina y Estados Unidos también podrán jugar de locales en la cama y ponerse la “camisinha”, como llaman los condones en Brasil. Los preservativos, parte del “Play Pack Edition Fest“, vendrán en cajas metálicas y paquetes de tres a 24 unidades, con preservativos clásicos, texturados y extra sensibles.



Pero no son los únicos sobre el mercado del sexo seguro futbolero. La marca Prudence lanzó una línea de preservativos con los colores de la camiseta de la selección brasileña y sabor a Caipirinha, el famoso cóctel brasileño que se fabrica con cachaza (aguardiente de caña), azúcar, zumo de limón y hielo picado. 


La línea de cosmética erótica INTT por su parte vende un gel para masaje comestible, que lleva los colores “verdeamarelos” y se llama “Hexa Brasil”, en alusión al hexacampeonato del Mundo que los brasileños esperan lograr en este torneo. ¿El lema de la empresa? “Hoy es día de juego… y habrá tercer tiempo”.



Mientras que la cerveza Brahma lanzó un comercial para adelantar el Día dos Namorados, el San Valentín brasileño que normalmente es el 12 de junio, pues este año coincide con la inauguración del Mundial.
Clases de inglés y tarjetas de crédito en los prostíbulos

En todo caso, con más de 600.000 turistas esperados para el Mundial, entre ellos muchos hombres no son pocos los que creen que el sexo va a ser uno de los grandes negocios del mes futbolero. 

En Belo Horizonte, donde jugará Colombia contra Grecia el 14 de junio, Aprosmig (Asociación de prostitutas de Minas Gerais) anunciaron hace unos meses que sus asociadas se iban a equipar con datafonos para facilitar los pagos en la Copa Mundo. Como explicó Cida Veira, la portavoz del grupo, “los clientes que quieren extender su programa pero no tienen efectivo se pueden quedar más tiempo sin interrupción”.

En esta ciudad 300 prostitutas también están viendo cursos de inglés pues como explicó Vieria “no es sólo por la Copa, lidiamos con 'gringos' día a día en la calle y discotecas, lo que queremos es calificar y capacitar al movimiento para que estén mejor atendidos".

El boom sexual: una inquietud
Pero más allá de las ofertas comerciales, el boom del turismo sexual por el Mundial en Brasil es una verdadera inquietud. Para prevenir enfermedades de transmisión sexual en el Mundial la ONU donó más de dos millones de condones a Brasil. 

Bajo el título de "Proteja el Gol", el organismo usa la pasión del fútbol para educación sexual y tiene al defensa brasileña David Luiz como embajador de buena voluntad. El Ministerio de Salud de Brasil también ofrecerá la posibilidad de hacer pruebas gratuitas y rápidas de diagnósticos.
El gobierno lanzó una campaña nacional y apoya a decenas de ONGs que luchan contra el fenómeno. Por su parte la Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (Catwlac) puso en marcha “¡Di no al turismo sexual: Comprar Sexo No es un Deporte!” para prevenir la trata de mujeres. La fundación resaltó que después de Tailandia, Brasil es el segundo destino mundial de turismo sexual.

Pero la pelea es difícil, pues la combinación de sexo y fútbol es un gancho muy poderoso para los publicistas. Hace unos días la valla de un burdel que insinúa cómo una mujer practica sexo oral a un futbolista generó escándalo en Brasil. El dueño Oscar Maroni se defendió, diciendo que “lo que yo hago es incentivar mi producto. No sólo va a aumentar el turismo sexual, también va a aumentar el gastronómico, por ejemplo".

En febrero a Adidas le tocó sacar del mercado varias camiseta mundialistas. Una de ellas tenía inscrita la frase "I love Brasil", pero dentro del corazón había un triángulo similar al de una tanga. En otra camiseta se podía ver una mujer en bikini junto a la leyenda "Looking to score" ("buscando anotar"), un doble sentido futbolístico y sexual.
Fuente:Semana.com

Las 100 claves para encantar a un hombre

La autora de Los hombres las prefieren cabronas, Sherry Argov, nos da los 100 principios que pueden ser claves para atraer a un hombre.

“Por qué los hombres aman a las cabronas” es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio, explica la autora.

“El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría”, dice Sherry Argo.


Claves
1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.
2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales.
3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.
4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.
5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.
6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.
7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
8.- La variable más grande entre una … y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La … le demuestra que no le da miedo estar sin él.
9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la … dará prioridad a su dignidad.
10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.
11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.
12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.
13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.
14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.
15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.
16.- La … le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él se propone atraparla en la suya.
17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.
18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.
19.- Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.
20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.
21.- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.
22.- El sexo y la chispa no son lo mismo.
23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.
24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.
25.- Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.
26.- Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.
27.- Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.
28.- Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.
29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.
30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.
31.- Cuando es innegable que hay chispa sólo hay una llave para el candado.
32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.
33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.
34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.
35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.
36.- La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.
37.- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.
38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.
39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.
40.- Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.
41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.
42.- Si siempre estás FELIZ, y él sabe que siempre puedes estar SIN él, él siente que no tienePREOCUPACIONES.
43.- Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu pareja.
44.- La mayoría de las mujeres están hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.
45.- Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.
46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.
47.- Saltas por los aros cada vez que hacer muy obvio que te estás dando entera.
48.- Debes evitar caer en arena movediza. A menos que te mantengas en control, la relación estará condenada.
49.- Saltar a través de los aros suele tener un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tener el pastel y, además, comérselo. Pero cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales.
50.- La chica buena da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.
51.- La relación puede no ser la indicada para ti si te das cuenta de que estás saltando a través de los aros. Cuando algo está bien, va a ser más fácil con menos esfuerzo.
52.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención.
53.- Cuando un hombre no presta atención a una mujer, sigue intentando asegurarse que ella continúa allí.
54.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan.
55.- La atención negativa sigue siendo atención. Le permite saber a un hombre que te tiene justo donde él quiere.
56.- Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.
57.- Un pequeño distanciamiento combinado con un aspecto de autocontrol lo pondrá nervioso, pues pensará que puede estarte perdiendo.
58.- Un hombre deja de apreciar a una mujer cuando tiene interés pero ya no va a cambiar su rutina.
59.- Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema.
60.- Si le quitas sus tareas domésticas y elogias a alguien que las esté haciendo, las va a querer recuperar.
61.- Si te quejas, él ve debilidad.
62.- Él percibe a una mujer emotiva como alguien insignificante.
63.- De la misma forma que la familiaridad provoca desdén, un comportamiento un poco distante muchas veces puede renovar su respeto.
64.- Él va a olvidar lo que tiene contigo a menos que se lo recuerdes.
65.- Muchas mujeres hablan mucho porque están nerviosas; y eso es algo que los hombres suelen percibir como inseguridad.
66.- Para un hombre, hablar sobre sentimientos es como trabajar. Cuando está con una mujer, quiere sentir diversión.
67.- Forzarlo a hablar sobre sentimientos todo el tiempo no sólo te hará parecer necesitada, con el tiempo hará que él te pierda el respeto. Y si te pierde el respeto, le va a poner menos atención a tus sentimientos.
68.- Al principio, lo único a los que necesitas prestarle atención es si él sigue rondándote, pues solo será capaz de esconder sus emociones durante un tiempo.
69.- Los hombres tratan a las mujeres igual que tratan a otros hombres. Toman las cosas con calma porque no quieren parecer débiles o desesperados.
70.- El elemento sorpresa, tanto dentro como fuera de la relación, es importante para los hombres y ayuda a la excitación.
71.- Dentro de la recámara, no hagas lo mismo una y otra vez. Varía para que no se convierta en una rutina predecible.
72.- La mayoría de los hombres tiende a faltarle al respeto a la mujer que parece demasiado maleable.
73.- No temas decir lo que piensas o defenderte. No sólo ganarás su respeto. En algunos casos hasta se sentirá excitado.
74.- Los hombres asumen casi automáticamente que una mujer más … va a ser más asertiva en la cama, y que la chica buena va a ser más tímida.
75.- Cuando un hombre se enamora, de repente hará cosas que antes no hacía, sin darles importancia. Hará cosas por esa mujer que no habría hecho por nadie más.
76.- Nunca te respetará como un ser independiente a menos que tengas estabilidad financiera.
77.- Tienes que demostrarle que no aceptarás maltratos. Entonces mantendrás su respeto.
78.- Mantienes tu comprobante rosa cuando puedes mantener tu independencia con o sin él. Él nunca debe sentir que te tiene totalmente a su merced.
79.- Cuando un hombre ve a una mujer como una niña pequeña o como a una hermana que tiene que cuidar, su pasión disminuye. Él no quiere hacer el amor con su hermana.
80.- La capacidad para decidir cómo quieres vivir, y la capacidad de escoger cómo quieres que te traten son las dos cosas que te darán más poder que cualquier otro objeto material.
81.- En cualquier tipo de relación, si una persona siente que la otra no está poniendo nada en la mesa, él o ella empezará a faltarle al respeto a la otra persona.
82.- Necesitar a alguien en lo económico no se diferencia de necesitarlo en lo emocional; en ambos casos, él puede sentir que tiene el control completo sobre ti.
83.- Sin importar lo bella que sea una mujer, su aspecto por sí solo no va a mantener el respeto. Su apariencia puede acercarlo a ella, pero es su independencia la lo que lo va a excitar.
84.- Cuando un hombre está muy preocupado porque no quiere que se aprovechen de él, es una señal de que está viendo qué puede sacar.
85.- Las personas te demostrarán que se respetan a sí mismas sencillamente por el hecho de que quieren ser responsables de ellas mismas.
86.- Mientras más independiente seas de él, más interés va a mostrar por ti.
87.- Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara.
88.- Cuando alteras la rutina, el que no estés presente en ciertos momentos es lo que hace que se acerque a ti. Los hombres no responden a las palabras, a lo que responden es a la falta de contacto.
89.- No le recompenses una mala conducta.
90.- Sencillamente él no va a respetar a una mujer que actúe a marchas forzadas para complacerlo.
91.- Si él no te da una hora, tú no le des fecha.
92.- Por lo general, la mejor forma de ajustar o solucionar el problema es no dejar que él sepa que lo estás solucionando. Cuando alteras tu disponibilidad o cambias una rutina predecible, mentalmente se va a sentir atraído hacia ti.
93.- Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar.
94.- Puedes salirte con la tuya diciendo muchas más cosas con humor de lo que lograrías con una cara larga.
95.- Un hombre siente que ganó, o que conquistó a una mujer, cuando ella come de la palma de su mano. Y en ese momento, empieza a aburrirse.
96.- La tensión que se forma con una mujer que sea un tanto … le provoca al hombre un sutil sentimiento de peligro. Él se siente un poco inseguro porque nunca la tiene en la palma de su mano.
97.- Una mujer sí que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre de lo que cree en ella misma. Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad.
98.- Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante.
99.- Las personas realmente poderosas no dan explicaciones sobre por qué quieren respeto. Simplemente no se mezclan con personas que no se los dan.
100.- La cualidad más atractiva de todas es la dignidad.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Atrévete al dogging: sexo al aire libre

Muchas veces el deseo nos invade cuando menos lo esperamos, y no siempre estamos en casa en el momento que ocurre, por eso muchos se animan a experimentar fuera de las cuatro paredes habituales. Por eso el sexo al aire libre se ha convertido en una alternativa para muchas parejas que buscan alcanzar el placer y experimentar unas pequeñas dosis de adrenalina. Pero para disfrutarlo realmente es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones. Te damos varios consejos para que descubras cómo tener sexo al aire libre y disfrutarlo al máximo.

Instrucciones
Son muchos los espacios que se pueden englobar dentro de aire libre: playas, parques, miradores, clubes, piscinas. Cada uno dependerá de las fantasías y las preferencias de las parejas o de la situación en la que el deseo los agarre.
Más allá de eso, es muy importante asegurarse de que realmente se encuentran solos, y que no están a la vista de cualquier persona, o de la impertinente cámara de un móvil. Ésto es importante para resguardar su privacidad, además los ayudará a evitar situaciones embarazosas con la policía o cualquier otro cuerpo de seguridad.
Escoge un lugar que esté un poco oculto de miradas indiscretas. Ésto te permitirá estar al aire libre, vivir la fantasía, disfrutar de la adrenalina pero sin correr demasiados riesgos de ser descubiertos.
Nada más sensual que un buen sexo en la playa, o que un delicioso encuentro en medio de un parque. Pero la verdad es que el sexo al aire libre permite que nuestro cuerpo entre en contacto con la flora y la fauna, lo que puede terminar en molestos episodios como picaduras, heridas, raspones, etc. En la medida de lo posible usen siempre una toalla o pedazo de tela grande para acostarse en el césped, arena, entre otros. De esta forma evitarán situaciones incómodas.
Es cierto que no siempre estamos preparados para el sexo al aire libre, pero hay otros momentos en los que todo nos indica que sucederá. Ante ese presentimiento lo mejor es utilizar ropa cómoda, que permita la rápida penetración sin la necesidad de desvestirse por completo.
En el caso de las chicas los vestidos y las faltas con caída suelta son las prendas más recomendadas.
El sexo al aire libre no es igual al sexo que tenemos en la privacidad de nuestro hogar, es mucho más rápido y apasionado, por lo que deben estar concentrados en vivir y disfrutar del momento para alcanzar el clímax y obtener el mayor placer. Las distracciones no valen.
Otro factor muy excitante de este tipo de encuentros es la posibilidad de ser descubiertos, por lo que el sexo al aire libre debe ser siempre discreto. Nada más excitante que tener que reprimir tus gemidos para no delatarte. Aprovechen esa situación y disfruten con mucha intensidad el encuentro, sin poder expresarse con la voz pero trasladando todo ese disfrute a los besos y caricias










¡Anímense a disfrutar de esta experiencia! Denle un toque de adrenalina y pasión a sus encuentros y disfruten de un sexo al aire libre digno de una película.
Fuente:relaciones.uncomo.com