Este es uno de los dientes fósiles mas grandes que se han encontrado.
PRUEBAS DE SU EXISTENCIA:
En 2008 en una playa de Australia se encontraron con orcas muertas partidas, y por el diámetro y limpieza del corte solo podía tratarse de una gran mandíbula de tiburón. Ademas, por aquella zona se habían visto ya varios tiburones de color blanco y gran tamaño.
En Port Stephens en el año 1918 un descomunal tiburón completamente blanco de mas de 30 metros tenía aterrorizados a los vecinos y pescadores de la zona, nadie se atrevía a acercarse al puerto hasta que dejo de aparecer y el inspector de pesca de la localidad comunicó que ya no había peligro y todo volvió a la normalidad.
Durante una tormenta en aguas de Timor (Indonesia), el balandro australiano Rachel Cohen sufrió un violento choque. De vuelta en Adelaida, cuando se fueron a realizar reparaciones, en el barco aparecieron incrustados en la quilla de madera, formando un semicírculo de casi dos metros de diámetro, diecisiete dientes de tiburón de unos diez centímetros de longitud y ocho de base, a la altura del eje de la hélice, que estaba torcido. Es muy frecuente que los reflejos de las hélices de los barcos atraigan a los tiburones; el que atacó al Rachel Cohen debía de medir, de acuerdo con los ictiólogos australianos que examinaron el barco, 24 metros de longitud.
En 1996 se encontró un diente casi nuevo de un Megalodon, el diente se encontro incrustado en un barco que naufragó durante años por el sur de la india.
Megalodon muerto en una playa de África
Es posible que no se trate del Megalodon sino de su descendiente actual, posiblemente habite en las profundidades abisales que prácticamente están sin explorar, pero en muchos casos puede tratarse de tiburones anormalmente grandes, tiburones ballena o tiburones peregrinos u otros animales marinos.
fuente: http://misterios-y-monstruos.blogspot.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario