viernes, 21 de marzo de 2014

Demostrado: A más sexo, más dinero

Estudio asegura que a más sexo, más dinero

Científicos aconsejan a tener relaciones sexuales por lo menos cuatro veces por semana.





¿Tienes una situación financiera difícil? ¿Tu salario es insuficiente para pagar todas las deudas? Tal vez, la causa de la crisis financiera sea la falta de sexo. Una investigación llevada a cabo por Nick Drydakis, profesor de Economía de la Universidad Anglia Ruskin, en Inglaterra, reveló que las personas que tienen sexo con más frecuencia, tienen el sueldo cinco por ciento más alto que los menos activos en la cama.

Para llegar a esa conclusión, Drydakis realizó una encuesta que reunió datos sobre salud, profesión, vida sexual y el salario de más de 7 mil personas, con edades entre 26 y 50 años. Después de analizar las respuestas, él percibió que las personas que tenían la costumbre de hacer sexo por más de cuatro veces en la semana, recibían más que las otras. Los que difícilmente se entregaban a los placeres, recibían, en media 3% menos.


El especialista explicó que el sexo deja las personas más felices y con mucho más ánimo para trabajar. Cuando existe una ausencia de cariño y contacto físico, las personas quedan más susceptibles a la soledad, ansiedad y depresión, factores que pueden afectar a la vida profesional.

fuente: telemetro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario