viernes, 14 de marzo de 2014

El sexo según las ‘celebrities’ más deseadas del planeta

Las hemos visto compartiendo escenas de cama en multitud de películas con los actores más deseados del momento o, en brazos, de los hombres más apuestos del planeta. Conocemos, con todo lujo de detalles, la vida sentimental de cada una de ellas. Pero, lo cierto es que poco (o nada) conocemos de ellas de puertas hacia adentro. ¿Cómo son en la intimidad?, ¿Qué les gusta hacer? y ¿Cuáles son sus trucos sexuales? Ahora, gracias la revistaGlamour, conocemos un poco más la vida sexual de 10 de las mujeres más deseadas del mundo
scarlett johanssonSi te gusta el riesgo y la emoción en el sexo estarás de acuerdo con el consejo que da Scarlett Johansson. Para la actriz deMatch Point o Capitán América, lo mejor para no caer en el aburrimiento y en la monotonía es practicar sexo en el coche. “¡Me encanta! El asiento trasero es mi lugar preferido”, asegura la actriz de moda, que espera su primer hijo.Heidi Klum, reconocida top model a nivel mundial y una de las mujeres más deseadas, apuesta por mantener relaciones sexuales divertidas y distintas. ¿Su consejo? Echarle mucha imaginación a base de sugerentes y originales disfraces.
La defensora de los encuentros fortuitos de una noche es Jessica Alba, quien asegura que “son una gran forma de explotar tu heidi klumsensualidad y descubrir lo que te gusta, finalmente hay que disfrutar los momentos”. En cambio, la actriz y cantante Jennifer López hace un llamamiento a los hombres sobre, según ella, los molestos pellizcos en los pezones. En este sentido, la intérprete de On The Floor afirma que a las mujeres “no nos gusta que los pellizquen como si trataran de encontrar una estación. Ustedes creen ‘Dios, le encanta’, pero en realidad pensamos ‘Dios, haz que se detenga’”. ¿Se dará por aludido Marc Anthony, su ex, por esta afirmación?
Christina Aguilera, por su parte, recomienda el nudismo como forma de entender y afrontar la vida en pareja. “Se trata de hacer las cosas que acostumbras, pero desde otra perspectiva. Es candente y mantendrá viva la llama”, afirma la cantante. La actriz Cameron Díazhace un llamamiento a no fingir orgasmos y, a su vez, afirma que el mejor truco para disfrutar del sexo es sentirse sexy y dejarse llevar. ¿Cómo hacer que un hombre olvide un enfado o una pelea? La actrizGwyneth Paltrow asegura que lo mejor para hacer que un hombre deje de estar enfadado es “sorprenderle” con el sexo oral. Según Paltrow, “esto los llevará a algo mejor y así olvidarán todas las diferencias.
eva mendesKaty Perry sorprende con sus declaraciones sobre el período de tiempo que debe transcurrir hasta mantener un encuentro sexual con la persona que te gusta. Según la cantante, “hacer esperar a tu pareja es la mejor arma para hacer que el sexo sea más intenso”. Eva Mendes, por su parte, opta por mantener sexo en todos los lugares que visita y asegura estar orgullosa de haber practicado sexo en los 50 estados de Estados Unidos.
Finalmente, la actriz de Sexo en Nueva YorkKim Cattrall asegura que lo mejor para disfrutar del sexo en pareja es ofrecer al otro lo mejor de ti. “Quédense despiertos el mayor tiempo posible y diviértanse lo más que puedan”, afirma.
Y tú, ¿Con cuál de estos consejos te quedas?

fuente: http://www.ahorasexo.es/sexo-celebrities/2146

No hay comentarios:

Publicar un comentario