jueves, 13 de marzo de 2014

El video del cruel asesinato de padre e hijo en un autobús

Ocurrió en Machachi, Ecuador, hace exactamente un mes, cuando cuatro delincuentes abordaron un transporte público y perpetró un salvaje ataque. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El salvaje asesinato de José Changoluisa Sánchez y su hijo Franklin Fernando Changoluisa Chilig en un colectivo de Machachi conmocionó a la sociedad ecuatoriana. El hecho ocurrió hace exactamente un mes y en las últimas horas trascendieron tanto el video de lo ocurrido como la noticia de que los presuntos criminales fueron detenidos.

Según consignaron las crónicas, las víctimas se proponían saldar parte -25 mil dólares- de una deuda de u$s60.000 que tenían con una cooperativa de crédito. Al llegar al lugar, no les aceptaron el cheque y entonces se dirigieron a un banco en Amaguaña para cobrarlo y pagar en efectivo.

Pero cuando tomaron el colectivo rumbo a Machachi, tres delincuentes presuntamente con acento colombiano se subieron y les exigieron la entrega de la mochila con el dinero. El hijo la llevaba apretada contra su pecho y en todo momento se resistió, lo cual dio pie a una verdadera carnicería: él recibió cinco disparos y su padre, tres. Ambos murieron.

Las cámaras de seguridad del colectivo fueron las que permitieron registrar lo sucedido y ayudaron en la detención, hace dos días, de seis personas vinculadas al hecho: los ecuatorianos Christian G. R; Meder S. M, alias "Manaba", con sentencia de 25 años por el asesinato del boxeador "La Bestia Quiñonez" y que permanecía prófugo; y los extranjeros Carlos C. R; Frank R. G; Rubén J. E. y Ramiro B. P.

El ministro del Interior, José Serrano, señaló que "hay videos en los que se puede observar el sadismo de los detenidos al momento en que dispararon en contra de José y Franklin Changoluisa, por ello fueron trasladados a Guayaquil a una cárcel de máxima seguridad y que sus asesinatos no quedarán impunes".

LAS IMÁGENES, QUE PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD, LO RATIFICAN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario