lunes, 10 de marzo de 2014

Un gimnasio para nudistas abre sus puertas en España


Un gimnasio en la región vasca de Arrigorriaga, en España tuvo una idea diferente para atraer más clientes: comenzó a ofrecer entrenamiento para fortalecer los músculos enfocados a personas totalmente desnudas. La idea surgió después de que la directora de la empresa, Merche Laseca, notó que el número de clientes de la academia sufrió una baja debido a la crisis económica. Y como ella necesitaba algo nuevo para mantener su negocio, decidió investigar sobre su público y acabó descubriendo que la región donde se instaló la compañía era un destino popular para los naturistas.

Sólo en el país vasco hay al menos 12 playas nudistas y todos los años, en la cercana Sopelana, se realiza una carrera nudista muy concurrida. Por lo tanto, la directora imaginó que abrir las puertas para ese público no sería una mala idea. Después de una encuesta realizada, 90% de los miembros apoyó la iniciativa. Ellos creen que practicar deportes sin ropa es mucho más cómodo y natural.

Sin embargo, después de toda la investigación, la directora del gimnasio se decepcionó en la sesión inaugural: sólo cuatro personas asistieron a la sesión inaugural.

¿Qué opinas de la idea?

(Fuente: telemetro.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario