miércoles, 12 de marzo de 2014

Los poderes psicológicos de la ropa. Lo que usas influye en ti


Elegir qué nos ponemos a veces puede ser una de las cosas más estresantes del día. Muchas personas consideran más fácil que sus hijos vistan uniforme para no tener que lidiar con el vestuario de otra persona, si ya de por sí cuesta elegir el propio. Aunque también están los apasionados de la moda que pueden pasar horas pensando conjuntos, probando nuevas combinaciones y puede ser para ellos el mejor de los entretenimientos.
Sea como sea, con la ropa no sólo expresamos cómo nos sentimos sino que esa misma ropa puede también influirnos a nosotras. Cuando nos manchamos o descubrimos un hueco en alguna prenda o, por el contrario, nos gusta cómo lucimos con algún outfit o vemos lo bien que nos queda una prenda que teníamos olvidada, puede cambiar nuestro estado de ánimo.
Algunos psicólogos consideran que ponernos ropa que nos haga más altas nos ayuda a tener una actitud más segura, por lo que usar tacones o vestir casi en la totalidad del mismo color, no solo puede hacernos ver más altas sino también más seguras.
De igual modo, separar el estilo que llevamos en nuestro tiempo libre del que lucimos en el trabajo, puede ayudarnos a desconectar del estrés laboral y a conectar más rápido con la ropa que nos recuerda que no debemos trabajar.
También la ropa puede darnos una motivación adicional para determinadas actividades. Así, unos zapatos de correr que realmente nos gusten pueden motivarnos a hacer deporte, una determinada ropa interior puede hacernos sentir más seguras a la hora de tener relaciones sexuales o una ropa más ancha puede ayudarnos a estar más relajadas.
Por lo tanto, sentirse bien repercute en todo, tanto en nosotros mismos como en nuestro alrededor. En algunos casos esto puede tener que ver con parecer alguien que no somos, pero también puede significar generar una energía positiva que hace un recorrido desde el interior al exterior y viceversa.
Con información de: Bang Showbiz Fuente: www.Erikatipoweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario