sábado, 26 de mayo de 2018

La mayor orgía del mundo se celebrará en Las Vegas


Pregunta básica de trivial, de quesito azul: ¿cuál ha sido la orgía más multitudinaria de la que se tiene constancia?
La respuesta, como todos sabéis, fue aquel encuentro entre 500 japoneses y japonesas, que quedó registrado en un documental que sí, es una película porno, pero tiene sus interés sociológico.
La noticia es que la próxima edición del trivial va a tener que actualizar esta respuesta: el día 2 de junio, hay programada una orgía en Las Vegas que pretende duplicar el número de participantes y llegar hasta el millar. Lo organiza el grupo Sin City 8, y esa orgía masiva será el clímax a cinco días de fiestas eróticas, talleres sobre sexualidad y suponemos que algún que otro (porn)food-track.
Antes de que te pongas a cantar "Vivaaa Las Vegas", te contamos que el evento se ha enfrentado a ciertas dificultades. En principio iba a celebrarse en el hotel Embassy Suites, pero desde la dirección han comunicado que están encantados de que los participantes se alojen en sus habitaciones, pero que el 'acto social' no puede tener lugar en sus salones. Al final se ha reubicado en el Museo de Historia Erótica. Quién te iba a decir que tu viaje a Las Vegas iba a acabar en un museo. Por otro lado, la hazaña no quedará registrada en el Libro Guinness de los Records porque no lo consideran una categoría reseñable.
Eyes Wide Shut
Para que no te pase como a Tom, sigue leyendo.
Eyes Wide Shut
Terminamos esta noticia de interés general con un datos prácticos: primero tienes que rellenar la hoja de inscripción y después pasarte por el chino a comprar una máscara, que lo manda la etiqueta. El resto de materiales (…) corre a cargo de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario