viernes, 10 de junio de 2016

¡Libertad para Yuyee! #FREEYUYEE últimas noticias





 FIRMA POR SU LIBERTAD: 
               Revisión gob Tailandia  527000 
               Petición Libertad 1     388000
               Petición Libertad 2     184000
     TOTAL= 1099000 firmas ( 11 junio)



Actualizamos este post cada vez que surjan nuevos datos sobre la situación de Yuyee

11 junio: 
Habrá una manifestación por la liberación de Yuyee frente a la embajada de Tailandia


  • El domingo se cumplen dos años de la entrada en prisión de la exmujer de Frank Cuesta por supuesta posesión de 0,005 gramos de cocaína.
  • Frank Cuesta ha querido dejar claro que no es el promotor de dicha concentración, aunque ha agradecido la iniciativa.
El próximo domingo 12 se cumplen dos años de la entrada en prisión de Yuyee Alissa Intusmith, la exmujer del popular presentador Frank Cuesta, condenada a 15 años de prisión por supuesta posesión de drogas con intención de venta, por una cantidad supuestamente intervenida por la policía de 0,005 gramos.
Con motivo de esta efeméride se ha convocado ese mismo domingo a las 12 de la mañana una concentración frente a la embajada de Tailandia en Madrid para protestar por la situación de Yuyee y pedir su liberación. El propio Cuesta ha denunciado en numerosas ocasiones las irregularidades que rodearon al proceso judicial que llevó a Yuyee, cantante y modelo de 43 años, a prisión, como la desaparición de la cocaína supuestamente intervenida (con un valor de 35 céntimos de euro), los diferentes atestados policiales o la negativa a permitir declaraciones de testigos.
Frank Cuesta ha querido dejar claro que no es el promotor de dicha convocatoria (abajo, en la imagen), a la que no asistirá por motivos de agenda, pues este mismo viernes regresaba a Tailandia, donde vive con sus tres hijos, después de haber visitado Bruselas intentando recabar apoyos para la liberación de Yuyee.
En España hay una asociación llamada Plataforma apoyo Familia Frank Cuesta que promueve la liberación de la exmujer del presentador. La petición promovida por dicha asociación en la web Change.org consiguió 526.966 firmas en favor de la revisión del caso, que ahora mismo se encuentra pendiente de su valoración por parte del Tribunal Supremo de Tailandia, que podría repetir el juicio. 
Según ha declarado Frank Cuesta a 20minutos.es la iniciativa demuestra que "España está llena de gente con un corazón enorme" y daba las gracias por la convocatoria en su cuenta de Facebook, que tiene 1.080.230 seguidores. La iniciativa parece provenir de la comunidad de Facebook FreeYuyee_España.
20Minutos


5 junio: Frank ha publicado hoy este vídeo en Youtube, preguntándose por qué nadie desde Casa Real o desde el Gobierno de España ha dedicado un solo minuto a interesarse por la situación de Yuyee y de sus hijos, que son españoles



31 mayo: La lucha por los derechos de los animales de Frank y su familia sigue. Hoy se congratula de que las autoridades hayan decidido por fin terminar con el 'Templo del tigre' y los aprovechados que usaban a esos felinos para sacar dinero del turismo

Por fin se les termina el negocio de 3 millones de Euros anuales. Por fin despues de denuncias, videos y pruebas de trafico illegal....los tigres seran liberados en reservas (al principio controladas) y poco a poco en libertad total!! (Frank Cuesta)


Aquí tienes la noticia en español: 

¡Se les acabó el negocio! Liberan a los felinos del 'Templo del Tigre' de Tailandia


25 mayo:

Frank vuelve a cargar contra la pasividad de las autoridades españolas. Hoy ha publicado en su facebook este post:

UN VASO DE AGUA AL NEGRITO Y FOTO

Ahora está de moda Venezuela…supongo que da o quita votos….pero al final, los políticos siempre van a donde hay un negrito al que darle un vaso de agua, hacerse la foto y luego irse a su casa presumiendo de haber resuelto el hambre en el mundo…cuando en realidad les importa una mierda lo que tienen detrás.
Hoy le pedí ayuda a la embajadora de nuevo para una simple gestión que avivase el veredicto del supremo (ya sea positivo o negativo) algo tan fácil como llamar e interesarse por el caso de una mujer tailandesa cuyos hijos tienen pasaporte español…pero claro… en la cárcel no están los niños españoles, es su madre y no es española…así que se jodan los niños!
Eso es lo que es la política y los políticos en nuestro país… Si el tema de Yuyee diese votos, buenas fotos o puntos…embajadora, ministros y si hiciera falta hasta el rey de bastos se pelearían por interesarse por tres niños españoles…pero tristemente no los dan.
Veo las noticias y si, Venezuela lo está pasando mal…pero como van a ayudar los políticos españoles que no son capaces ni de poner un gobierno a funcionar? Como van a hacer algo los campeones de la corrupción, los campeones del postureo o los campeones de me voy con quien me deje ser presidente… Por qué no se interesaron hace 4 meses?….ahhh que no estábamos en campaña.
Yo jamás me he metido en política porque no me interesaba mucho…en su momento voté al PSOE, al PP e incluso a Ciudadanos… pero visto lo visto si dicen que Pablo Iglesias es prácticamente el culpable de lo que pasa en Venezuela…creo que si sale ganador en las próximas elecciones, los otros políticos no tendrán que hacerse un viaje tan largo para defender la injusticia, podrán hacerse las fotos desde casa prácticamente. Ojo, que soy consciente de que la situación de muchísima gente en Venezuela es terrible…pero también soy consciente de que unos políticos que están llevando a España a la cola de todo…no son los más indicados para ayudar a otro país…Con esto que quiero decir…que he vivido en mis propias carnes como desde el ministerio de asuntos exteriores te AMENAZAN antes de ir al hormiguero con un “SI TIRAS MUCHO DE LA CUERDA A LO MEJOR SE ROMPE”. He vivido en mis propias carnes el haberme topado a la embajadora más incompetente que he conocido en mi vida (y he conocido muchos). Pero no incompetente por no saber hacer las cosas…sino porque supongo que alguien que tiene una residencia de un millón de euros pagada por la embajada y se va a una suite de lujo en un hotel en vez de vivir en la residencia oficial, una persona que te enteras que ha sido reportada por acoso laboral en la embajada… pues bueno… poco más se puede decir.
Me duele en el alma ver como cualquier institución de MI país, se escuda en politiqueo para darme largas, se escudan en mentiras para que salga de una oficina con una sonrisa y se escudan en amenazas para que no diga en la televisión que me han mentido…. Veo que otros países ayudan a familias en situaciones muy similares a la mía…ayudar es hacer una llamada y preguntar que pasa…no pelearse por sacar a Yuyee de la cárcel…. Pero es que no han hecho ni eso!
De verdad espero que gane las próximas elecciones Pablo Iglesias… si es tan malo como dicen…pues en cuatro años no le dará tiempo a destrozar España ni robar tanto como han hecho los otros. Obviamente, detesto el factor de que de alguna manera apoye a los hijos de puta cobardes que iban pegando tiros por la espalda y poniendo bombas en España… pero creo que las próximas elecciones votare a Podemos o al PACMA…
No me he olvidado de la casa Real… pero es que si un gobierno no da la orden…no se pueden hacer llamadas oficiales, con lo cual…
De todas formas, esto son pensamientos desde la impotencia, el agotamiento y el saber que mañana por la mañana tengo que levantar el ánimo a mis hijos y luego a su madre.
Creo y siento que espana es un gran país…de verdad… pero a mí y a mi familia…las instituciones nos han abandonado en el peor momento de nuestras vidas… Hoy, después de que la embajadora me diera largas otra vez… me he dado cuenta que o hay renovación en España…o los españoles seguirán gobernados por una panda de carcas, corruptos que lo único que quieren es no perder el coche oficial y la suite de lujo.

Viva España y vivan los españoles…
  (Frank Cuesta)

11 mayo:

Frank Cuesta, contra los medios y las autoridades españolas y asegura que no tirará la toalla por la libertad de Yuyee

El presentador de Discovery Max ha enviado un comunicado en el que acusa a la prensa de no hacer su trabajo sobre informar sobre el estado de la madre de sus hijos

Frank Cuesta no tirará la toalla en busca de la libertad para Yuyee, la madre de sus hijos. El presentador de Discovery Max continúa totalmente volcado en la lucha por la libertad de Yuyee, que en breve cumplirá dos años en prisión.
Frank Cuesta empezó utilizando las redes sociales para dar a conocer el injusto caso de Yuyee y así ha dado a conocer su caso por todo el mundo, recibiendo el apoyo máximo en las redes por parte de fans y de otros seguidores que le apoyan en su causa.
Sin embargo, Frank Cuesta ya lleva tiempo que ha parado esta campaña a través de las redes sociales y ahora ha focalizado su lucha en los tribunales.
Además, Frank de la Jungla ha enviado un comunicado en el que acusa a los medios de no hacer su trabajo sobre informar sobre el estado de Yuyee y aprovecha para arremeter contra las autoridades españolas.
"Varios medios han publicado que he tirado la toalla en la lucha por sacar a Yuyee de la cárcel... pero creo que en realidad ellos han tirado la toalla de ser periodistas! Perdimos mucho tiempo intentando que las autoridades españolas nos ayudasen a liberar a la madre de tres niños españoles... desde hace ya mucho tiempo no damos noticias porque seguimos peleando en los tribunales y nunca pararemos hasta que esté libre... Una injusticia no se puede dejar de lado NUNCA! Seguimos sufriendo y luchando."  
(DiarioSur)






20 enero:

¡Una magnífica noticia! Empieza el 2016 con una luz de esperanza para Yuyee






No hay comentarios:

Publicar un comentario