Es evidente que no todas las relaciones son cuentos de hadas. Y es por eso que hay hombres que no se lo curran una mierda y que son cutres de cojones. Es el caso de las peticiones que os presentamos a continuación, de la web pasamoslista.com. He aquí las pedidas de mano más cutres de la historia.
13 – Aún el amigo pastelero se lo curró un poco, especialmente en comparación con lo que viene a continuación. De todos modos, a mí me daría vergüenza ajena ser Leslie y encima compartirlo en Facebook…
12 – Algo sencillito y pobre. Y encima mal escrito (¿conmigo separado y sin interrogante al principio?). Y lo de escribirlo en un plato con chocolate, mejor ni lo comentamos. Cutre.
11 – Otro que tal baila. Pero este encima es a nivel reshulong, porque escribe con la “K” y todo. Además, ¿en serio alguien se tomaría en serio a un pavo que lleva tatuado el emblema de Batman en el dedo anular?
10 – En una caja de zapatos. Sí señor. Menos mal que no lo hiciste junto a una caja de McDonald’s (que a las tías también les encantan las hamburguesas), pues de haberlo hecho te hubieras acabado de lucir, campeón.
9 – ¡Ostias! Pues parece que algún iluminado lo ha hecho. #elfuturomejormaridodelmundo.
8 – No negaremos que la idea de los pétalos es romántica, pero hacerlo en un motel cutre de carretera no es lo adecuado. Y menos a plena luz del día y sin velas. Faltaste a la clase de romanticismo, campeón.
7 – Lo de proponer matrimonio poniendo el anillo junto a una caja del Happy Meal ya dejaba mucho que desear, pero hacerlo poniéndolo sobre una hamburguesa es ya el súmmum de la cutrez.
6 – Y dejar el anillo dentro de un plato de sopa para que la otra se atragante es también un puntazo. ¿Realmente querías su mano o simplemente que se atragantara y la palmase?
5 – Una cosa es currárselo y ser romántico. Otra cosa es dar la nota y hacer el pena pensando que lo estás haciendo de puta madre. Este último es el caso de este pringado.
4 – Esta idea tan romántica me ha dejado mudo. ¿Acaso alguna dama le diría que no a este caballero?
3 – Anillos encima de una hamburguesa y encima del pollo…Sublime. Nominados al mejor marido del mundo.
2 – La idea de este Casanova no es mala. Ahora, eso de ofrecer “las estrellas y la luna” y pedir que le lleven “el desayuno a la cama” no es del todo ético. Epic fail, querido Javiero.
1 – Tu novia debe quererte mucho. O debe ser una cachonda perdida, porque ver cómo seis nalgas (la última de ellas muy peluda) te piden matrimonio no debe ser del gusto de muchas mujeres…
No hay comentarios:
Publicar un comentario