domingo, 28 de diciembre de 2014

Ella es la chica que más liga en internet. ¿Por qué?

Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?



Lauren Urasek es una chica de Nueva York con unos de los perfiles de citas online con más solicitudes. ¿Por qué todos quieren ligar con ella?


 La revista New York magazine hizo un reportaje sobre las personas que más ligan a través de sus perfiles posteados en páginas de contactos o aplicaciones para encontrar pareja.




 Según una de estas páginas, OkCupid se fijó en Lauren Urasek, una joven de 23 años residente en Manhattan.

 Unos 40 hombres intentan ligar con ella a diario mediante mensajes y su perfil ha sido votado más de 8.000 veces con ‘5 estrellas’, la máxima puntuación posible.

 Muchos se preguntan si su éxito está en sus grandes ojos azules, perfectamente maquillados, o en su pelo negro estilo Cleopatra, o en los tatuajes que recorren su cuerpo.

 Lauren es maquilladora profesional y una apasionada de la NASA y las estrellas.

 Otro motivo por el que deja locos a todos los chicos que buscan pareja online es que ella, personalmente, no está interesada en encontrar pareja.

 De hecho, en su perfil pone que está interesada en amistades, relaciones de una noche o relaciones de corta duración.

 Lauren decidió abrirse un perfil a raíz de la ruptura con su último novio de cuatro años y no se imaginaba el éxito que tendría.

 Lauren reconoce que reciibe mensajes de todo tipo y que algunos no son muy agradables.

 También dice no entender nada porque de pequeña era muy normalita y no ligaba mucho.

 Tras arrasar en internet, seguro podría escribir un libro y contar cuáles son sus secretos para ser la chica más deseada de las redes.




 Lauren Urasek: la mujer más exitosa de las citas online.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario