viernes, 26 de diciembre de 2014

Los estudiantes de Cambridge eligen el mejor culo del campus

“¿Tienes el mejor culo de Cambridge?” Bajo esta pregunta arranca, por tercer año consecutivo, un concurso en la prestigiosa universidad inglesa en el que una docena de alumnos y alumnas exhiben su parte trasera en diversas partes del campus. Y, por tercer año, vuelve con polémica
Estudiantes de la Universidad de Cambridge han causado un gran revuelo en el campus al desnudar sus cuerpos en un polémico concurso. / The Tab
'Break the internet'. Hace unos días, estas tres palabras daban la vuelta al mundo de la mano (o más bien de la imagen) de Kim Kardashian enseñando el trasero en una revista. Un concepto tan atractivo y llamativo como el de 'romper internet' ha sido también el escogido por unparticular concurso que se desarrolla en la universidad inglesa de Cambridge.
Por tercer año, 'The Tab', uno de los diarios para universitarios más leídos del Reino Unido, ha lanzado el concurso para elegir el mejor culo de CambridgeDoce estudiantes, seis chicos y seis chicas, son los finalistas de una 'competición' que ha generado polémica desde el primer día.
Originalmente llamado como 'Trasero del año', el concurso ha cambiado de nombre para su edición 2014 debido a una reclamación por parte de un evento de similar contenido. La paridad también ha sido motivo de controversia. En años anteriores varios colectivos criticaron el concurso por considerarlo "sexista (al inicio solo había cuerpos femeninos) e irresponsable". Ante las críticas, los organizadores sacaron a la luz tres testimonios de participantes, que explicaban los motivos para enseñar su cuerpo al desnudo.
A pesar de todo, el concurso sigue con el leitmotiv de sus inicios ymantiene abierta la fase de votaciones: "¿Tienes el mejor culo de Cambridge?" Entre los doce finalistas destaca una parodia-homenaje al culo de Kim Kardashianun joven que se muestra ante la mirada de un toro y varios estudiantes posando en lugares emblemáticos del campus. Por su parte, la universidad de Cambridge no ha querido pronunciarse por el momento sobre el concurso.

Los candidatos y candidatas


 Alice.


Nick.

 Natasha.


Rob.

Vivienne.

Stanley.

Katie.

Marc.

Clara.

Thomas.

 Lauren.
Kim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario