lunes, 22 de diciembre de 2014

Los peores regalos de Navidad

Ya estamos en plenas fiestas, como quién dice. Y es ahora cuando empezamos (al menos yo) a hacer todas las compras navideñas. Sí, voy tarde, como cada año. De todos modos, tengo bastante claro lo que quiero regalar y lo que va a gustar a la gente, aunque parece que no todo el mundo tiene ese sentido común…Así pues, voy a haceros un favor y os voy a comentar cuales son los peores regalos de Navidad, para que no la caguéis, vaya…Algunos de ellos los han recogido varios estudios de la población, así que estad atentos.
– El dinero. Mucha gente pasa de rebanarse un poquito los sesos y tira por el recurso fácil. De acuerdo, la cantidad puede determinar y mucho lo que entendamos por ‘regalar dinero’. Sin embargo, es currárselo muy poco.

– Cheque regalo o cupones. No es tan cutre como regalar pasta pero igualmente se queda corto. Es como sacar un 2 en un examen. Quiere decir que lo has intentado pero que has fracasado estrepitosamente.


– Calzoncillos o calcetines. Cagada monumental. Regalar ropa interior es un error elemental que hay que evitar. La otra persona pensará que le estáis llamando guarro.


– Juguetes a un adolescente. Nada más que añadir. Yo me hubiese vuelto loco, como aquel niño alemán que se trastornaba jugando al WOW…



– Discos de música o películas en DVD. En la prehistoria o en el paleolítico lo hubieras partido. Ahora parecerás un bicho raro regalando esto.



– Libros…de autoayuda. “¿Me estás llamando loco, pedazo de hijo de perra? Perdón, imbécil, pero es que eres retrasado. Joder, lo siento, no sé controlarme.”


– Utensilios de cocina. Puede que sean prácticos, pero eres mala persona regalando esto. Por listo, friegas tú los platos de la cena de Navidad, subnormal.


– Aspiradora. ¿Qué tal si la persona a la que le regalas la aspiradora te la devuelve con un cepillo de dientes? Útil es, ¿no? Pero jode un rato. Pues eso.


– Pez. Soy yo el que recibe esta mierda de regalo y no me vuelves a ver el pelo. Ah, y al pescado dejo de darle de comer al segundo día. No por odio, sino porque soy un despistado.


– Comida. Sí es cierto que regalar productos de alimentación de otros países puede estar bien para ocasiones que no sean súper especiales, pero para Navidad…pues como que es poco agradecido.


– Sábanas y ropa de hogar. Si tu suegra te hace este regalo, piénsalo una vez más. Es una perra malvada. Piensa que su hijo/a vive en la inmundicia contigo.


– Productos de baño. Sí, sí, los jabones y los desodorantes están bien para la vida cotidiana…Pero ¿me estás llamando guarro, gilí?


– Flores. Si regalas flores a alguien es porque no lo odias o porque quieres hacerle desaparecer de tu vida pero haciendo que sea él/ella quien tome la decisión. Lo lograrás, te cubrirás de gloria.


Pasamoslista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario